Lista Oficial

Las 10 mejores películas de Tim Burton

11 de Marzo de 2015 - 13:49 | Valoración: 2090 puntos | Visitas: 1517
Las 10 mejores películas de Tim Burton
Disney y Tim Burton, volverán a colaborar con una versión del clásico de la animación "Dumbo". Parece que en esta ocasión, Dumbo estará acompañado por una familia de humanos durante sus aventuras como elefante de circo, mezclando escenas reales con animación. Burton, dos veces candidato al Óscar, se hará cargo del nuevo proyecto Disney, que cuenta con guión de Ehren Kruger, autor de los textos de las tres últimas entregas de la saga "Transformers", "Scream 3", "The Ring".
  1. 1. La novia cadáver
    Esta es una película fantástica, estrenada en el 2005, que está basada en un cuento ruso-judío del siglo XIX. Johnny Depp hizo la voz del personaje principal.
    290 pts Votar:
  2. 2. Eduardo Manostijeras
    En 1990 Tim Burton hizo que el público fascinará con un ser diferente, tímido y romántico.
    280 pts Votar:
  3. 3. La leyenda de Sleepy Hollow
    De 1999. La leyenda de Sleepy Hollow, el jinete sin cabeza, es un relato corto de terror, escrito originalmente por Washington Irving en 1820.
    260 pts Votar:
  4. 4. Charlie y la fábrica de chocolate
    Del 2005, esta película es la versión fílmica, dirigida por Tim Burton, de la novela homónima del autor británico de literatura infantil Roald Dahl. El protagonista es Johnny Depp, quien interpreta a Willy Wonka.
    230 pts Votar:
  5. 5. Beetlejuice
    En 1988 Tim Burton creó a un personaje sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación eran las cucarachas. Y es que quién no deseó decir tres veces “Beetlejuice” para que se apareciera aquella sonrisa sarroza cuya mejor gala es un anticuado traje a rayas.
    200 pts Votar:
  6. 6. Pesadilla antes de Navidad
    Dirigida por Henry Selick, se basa en dibujos y un poema de Tim Burton, quien firmó como co-productor, y a pesar de no haberla dirigido, como muchas veces se ha creído, estuvo muy involucrado en ella.
    200 pts Votar:
  7. 7. Batman y Batman vuelve
    Se estrenó en 1989 y está basada en los cómics del personaje homónimo. El protagonista fue Michael Keaton. Además, actuaron Jack Nicholson y Kim Basinger. Recibió varias nominaciones a los Premios Saturn, Globo de oro y ganó el Oscar a mejor dirección artística por el trabajo de Peter Young y Anton Furst.
    200 pts Votar:
  8. 8. Alicia en el país de las Maravillas
    Producida y distribuida por Walt Disney Pictures, inspirada en los libros: Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, ambos de Lewis Carroll, y dirigida por Tim Burton.
    200 pts Votar:
  9. 9. Mars attacks!
    De 1996, el director mostraba más simpatía por lo ajeno, los extraterrestres, que por un plantel de humanos abobados que le permitía trastear con la integridad.
    130 pts Votar:
  10. 10. Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet
    Esta cinta es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler (a su vez inspirado en la pieza teatral de Christopher Bond).
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida