10 curiosidades sobre Frozen

13 de Marzo de 2015 - 10:07 | Valoración: 5430 puntos | Visitas: 3599
10 curiosidades sobre Frozen
Se ha confirmado, habrá segunda parte de Frozen. La película de Disney ganadora del Oscar a la mejor Película de Animación de 2014 vuelve a sonar con fuerza, ¿quieres conocer cosas sobre ella? ¡vota!
  1. 1. Prima de Rapunzel
    Prima de Rapunzel
    Los creadores han confirmado que la madre de Anna y Elsa y la madre de Rapunzel son hermanas, eso quiere decir que Rapunzel es prima de Anna y Elsa.
    770 pts Votar:
  2. 2. Cameo
    Cameo
    Rapunzel y Eugene hacen un cameo en la película justo después de la canción “For the first time in forever”.
    720 pts Votar:
  3. 3. La maldición
    La maldición
    Los fans han opinado en distintos foros que el acto de Olaf de derretirse con tal de estar junto a Anna es considerado un acto de amor verdadero por lo que la maldición se tenía que romper en ese momento.
    720 pts Votar:
  4. 4. Homenaje a Andersen
    Homenaje a Andersen
    Hans, Kristof, Anna y Sven fueron llamados así en honor a Hans Christian Andersen el escritor del cuento en el que se basa la película (La reina de las nieves).
    620 pts Votar:
  5. 5. Feminismo
    Feminismo
    La directora de Frozen, Jennifer Lee, fue la primera directora que tuvo Walt Disney Animation detrás de un largometraje del estudio, y la primera guionista en escribir todo un libreto de un film Disney animado desde Linda Woolverton y La Bella y la Bestia.
    490 pts Votar:
  6. 6. Entre renos
    Entre renos
    Los realizadores de la película invitaron a un reno real a los Walt Disney Animation Studios para observar su constitución física y gestos, que luego caricaturizaron para dar vida a Sven.
    480 pts Votar:
  7. 7. Princesa veinteañera
    Princesa veinteañera
    Elsa se convirtió en la primer princesa de Disney en no ser una adolescente dado que tiene 21 años.
    450 pts Votar:
  8. 8. Olaf
    Olaf
    El nombre de Olaf está inspirado en la frase “Oh Laugh” (Oh risa)
    440 pts Votar:
  9. 9. Segunda Oportunidad
    En Enredados, muchas actrices realizaron audiciones tanto para el rol de Rapunzel como de Madre Gothel. Una de éstas fue Idina Menzel, legendaria actriz de Broadway, que no fue seleccionada para el papel, pero Disney le prometió que encontrarían un espacio para ella en un futuro. Cumpliendo su promesa, es Menzel quien le presta la voz a Elsa en Frozen. Lo mismo ocurrió con Kristen Bell (Anna).
    370 pts Votar:
  10. 10. Disney
    Disney
    Como ya es habitual en las películas de animación de Disney, suele haber objetos que recuerdan a otras películas. En el caso de Frozen se puede ver a Anna junto a una mesa con dulces, que son parte del decorado que aparecía en Sugar Rush en la película Rompe Ralph y en un almacén, escondido entre cajas, hay una figura de Mickey Mouse.
    320 pts Votar:
  11. 11. Elsa & Jack Frost
    Por anafrozen
    La comunidad de fans se imagina a Jack Frost de “El origen de los guardianes” y a Elsa como una pareja, esta gran ferviente tendencia esta creciendo cada vez más, numerosos grupos de facebook piden que esto se haga realidad
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios