Lista Oficial

10 curiosidades de 'Pretty Woman'

20 de Marzo de 2015 - 21:39 | Valoración: 1770 puntos | Visitas: 2172
10 curiosidades de 'Pretty Woman'
Ya hace la friolera d 25 años que se estrenó por primera vez en los cines 'Pretty Woman', película que se ha convertido en una de las más vistas. Tras todo este tiempo los actores y actrices se han vuelto a reunir. ¿Recordáis la película? Seguro que no queda nadie - al menos mayor de 12 años - que no haya visto a Julia Roberts y Richard Gere enamorarse en Nueva York. Pero seguro que no estabais al tanto de estas curiosidades. ¡Vota tu favorita!
  1. 1. Actriz protagonista
    Actriz protagonista
    La actriz protagonista iba a ser Michelle Pfeiffer, ¿os imagináis a otra Vivienne que no fuera Julia Roberts? Seguro que no. De hecho obtuvo una nominación a los Oscar por este papel.
    250 pts Votar:
  2. 2. Vestido de mercadillo
    Vestido de mercadillo
    El impresionante vestido rojo que luce Julia Roberts puede parecer de alta costura, pero fue una compra de última hora en un mercadillo, ¡por tan sólo 30 dólares! Eso sí que es una ganga.
    230 pts Votar:
  3. 3. Actor protagonista
    Actor protagonista
    Richard Gere fue la tercera opción. ¡Sorpresa! Primero se pensó en Christopher Reeve (el mítico Superman). Después en Al Pacino, pero no cuajó en el papel. Finalmente fue Richard Gere, aunque el director, Garry Marshall, no estaba muy convencido.
    230 pts Votar:
  4. 4. Final feliz
    Final feliz
    No iba a haber final feliz. En el guión original Richard Gere pasaba con su coche de largo hacia el aeropuerto dejando a Vivienne terminando su maleta para cambiar de vida. Hubo un pase previo para ver la reacción del público, que se negó a un final tan terrible. Menos mal, porque no habríamos concebido otro final que el de la escalera de incendios. ¡Que maten al guionista!
    230 pts Votar:
  5. 5. Los protagonistas, enfrentados
    Los protagonistas, enfrentados
    ¿Notáis la química entre los protagonistas? Richard y Julia eran la pareja ideal y a nadie le podía parecer lo contrario. Pues se comenta que se llevaban fatal. Eso sí, fue una leyenda que nunca se confirmó.
    180 pts Votar:
  6. 6. Collar de perlas
    Collar  de perlas
    ¿Recordáis el collar que le prestaba Richard Gere a Julia Roberts? En la escena en que se lo daba no estaba incluido que le pillara los dedos con la caja. Fue una idea del protagonista.
    140 pts Votar:
  7. 7. Julia Roberts, demasiado delgada
    Julia Roberts, demasiado delgada
    Increíblemente pensaban que Julia Roberts estaba demasiado delgada, por lo que las piernas que salen en el cartel de la película no son de la protagonista, sino de la modelo Shelley Michelle. Las escenas tórridas tampoco las hizo Julia Roberts por su delgadez.
    130 pts Votar:
  8. 8. Richard Gere, pianista
    Richard Gere, pianista
    No hizo falta doblar a Richard Gere en las escenas en las que toca el piano. Él mismo tocaba.
    130 pts Votar:
  9. 9. Éxito de audiencia, casi siempre
    Éxito de audiencia, casi siempre
    Desde que se estrenó en la televisión en La 1 de Televisión Española en 1994 ha sido éxito de audiencia casi siempre. Sólo una vez fue la segunda elección, en Telecinco, con 2,8 millones de espectadores. En su estreno en televisión en España la vieron 9 millones de personas. Al fin y al cabo es una película, que si uno la encuentra cambiando de cana, siempre acaba viéndola.
    130 pts Votar:
  10. 10. Diferencia de altura
    Diferencia de altura
    Aquí sí que hubo diferencias. Julia Roberts era más alta que Richard Gere. Se solucionó descalzándola a ella y poniéndole alzas a él.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida