Lista Oficial

10 películas de Keira Knightley

25 de Marzo de 2015 - 21:30 | Valoración: 2560 puntos | Visitas: 2770
10 películas de Keira Knightley
Modelo y actriz, Keira Christina Knightley cumple hoy años. Se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en la actualidad, un rostro que tanto alterna el blockbuster como la película de acción o el terreno indie.
  1. 1. Orgullo y prejuicio (Pride & prejudice)
    Basada en la novela homónima de Jane Austen. Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII.
    390 pts Votar:
  2. 2. Jack Ryan: Operación sombra
    Thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje. La película gira en torno a Ryan, veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA.
    340 pts Votar:
  3. 3. Piratas del Caribe
    Si de éxito hablamos, la saga “Piratas del Caribe” se lleva la palma. Las tres entregas que protagonizara junto a Johnny Depp y Orlando Bloom se convirtieron en fenómenos mundiales y elevaron considerablemente el caché de la actriz, quien se reafirmaría como heroína del cine de aventuras
    330 pts Votar:
  4. 4. Descifrando Enigma (The Imitation Game)
    Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing (Benedict Cumberbatch), con la intención de investigar la denuncia de un robo. Acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría a una devastadora condena por, lo que en aquel entonces se consideraba una ofensa criminal, ser homosexual.
    300 pts Votar:
  5. 5. Anna Karenina
    Adaptación del clásico Ana Karenina de León Tolstoi. La historia transcurre en la alta sociedad rusa a finales del siglo XIX, y explora la capacidad del ser humano por sentir amor, desde la pasión que une a dos adúlteros hasta el poderoso vínculo afectivo entre una madre y sus hijos.
    250 pts Votar:
  6. 6. Un método peligroso ( A dangerous method)
    Encabezada por el magnetismo de Sigmund Freud/Viggo Mortensen y Carl Gustav Jung/Michael Fassbender, el triángulo del psicoanálisis se completaba con una Keira Knightley haciendo las veces de Sabrina Spielrein, paciente decisiva en el nacimiento y cisma de esta ciencia. Adaptación de una obra de teatro de Christopher Hampton.
    230 pts Votar:
  7. 7. Expiación: más allá de la pasión (Atonement)
    Está basada en la novela Atonement, escrita por el inglés Ian McEwan. Inglaterra, 1935. A pesar de la creciente amenaza de la II Guerra Mundial, Briony Tallis y su familia viven como auténticos privilegiados en su enorme mansión victoriana neogótica.
    210 pts Votar:
  8. 8. Begin Again
    Junto a Adam Levine, son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo.
    200 pts Votar:
  9. 9. En el límite del amor (The edge of love)
    Historia sobre dos mujeres poco convencionales que mantienen una relación con el carismático poeta galés, Dylan Thomas, que ama a las dos.
    170 pts Votar:
  10. 10. Nunca me abandones (Never let me go)
    Basado en el best-seller de Kazuo Ishiguro, ambientado en un futuro, en el que los alumnos de un internado deben asumir su temprana caducidad. Un drama romántico en el que Knightley compartía cartel con dos jóvenes promesas como Andrew Garfield y Carey Mulligan, y que tuvo una muy buena acogida entre la crítica.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
En descifrando enmiga me encanta.
Publicado por caratulasylogos el 27 de Mar 19:40