Lista Oficial

10 anuncios protagonizados por George Clooney

05 de Mayo de 2015 - 18:27 | Valoración: 1280 puntos | Visitas: 2333
10 anuncios protagonizados por George Clooney
George Clooney, nació en Lexington, Kentucky un 6 de mayo de 1961. Es el galán de Hollywood por excelencia. La verdad es que es un tipo que nos cae bien y con el que no nos importaría ir a tomar una copa. La serie "Urgencias" le dio la fama absoluta. Y claro, las firmas vieron en él al perfecto “hombre anuncio”. Todo lo anuncia y todo lo vende, con esa sonrisa de pillo que le caracteriza. ¡Vota la mejor imagen publicitaria de Clooney!
  1. 1. Relojes Omega
    Relojes Omega
    El actor protagonizó junto a su cocker Einstein alguna de las campañas de Omega. Es embajador de la marca desde 2007.
    220 pts Votar:
  2. 2. Café Nespresso
    Café Nespresso
    En los spots se le ningunea: Nadie le reconoce, J. Malkovich le roba las cápsulas, una joven guapa y maliciosa le roba el café y desaloja la terraza donde quiere disfrutar a solas del “momento nespresso”… Ese sentido del humor lo humaniza y lo convierte en un modelo cercano, alejado del prototipo de actor engreído y distante.
    200 pts Votar:
  3. 3. Porcelanosa
    Porcelanosa
    La empresa de cerámicas contó con él para un par de spots en los que salía con Isabel Preysler. Preysler le invitó a su casa en Madrid, y se dejaron hacer un reportaje fotográfico para una revista del corazón. Una de las imágenes de aquel artículo que quedaron para la posteridad fue la cena, a la que acudieron, entre otros invitados, el cineasta Pedro Almodóvar y también el torero Cayetano Rivera.
    180 pts Votar:
  4. 4. Vermú Martini
    Vermú Martini
    Pocos anuncios han conseguido la repercusión y el impacto mediático que logró el famoso chico Martini. El chico Martini reconocible por sus gafas de sol negras y por un gesto de seducción que se hizo tan famoso como la bebida: pasarse el pulgar por los labios. Clooney se convirtió en el nuevo prototipo de "Chico Martini" aunque éste nunca consigue seducir a la chica.
    150 pts Votar:
  5. 5. Gafas Vogart
    Gafas Vogart
    Este hombre le da a todo y siempre sale bien, su sonrisa perfecta da mucho juego y no desaprovecha la ocasión. ¡Guapo!
    130 pts Votar:
  6. 6. Trajes Emidio Tucci para El Corte Inglés
    Trajes Emidio Tucci para El Corte Inglés
    La marca española Emidio Tucci enseguida pareció percatarse del influjo del actor norteamericano y de esa habilidad suya tan característica de parecer que no hay prenda más cómoda y con más actitud que la que lleva puesta.
    120 pts Votar:
  7. 7. Licor coreano
    Licor coreano
    Este anuncio obviamente no lo conocemos para nada pero es que nuestro querido Clooney posa con el licor como si fuera el emperador de Corea, está claro que allí aprecian su trabajo.
    80 pts Votar:
  8. 8. Limusina Honda Odyssey
    Limusina Honda Odyssey
    Anuncio publicitario del año 2008 para la marca automovilística japonesa Honda y su modelo Odyssey. George Clooney es el protagonista del spot, con aire muy setentero y una forma de caminar como antaño John Travolta al ritmo de Stayin’ Alive de Bee Gees.
    80 pts Votar:
  9. 9. Páginas web Fastweb
    Páginas web Fastweb
    La compañía de Comunicación italiana contó con el actor para su spot, por su cercanía y por su simpatía.
    60 pts Votar:
  10. 10. Mensajero de Paz de Naciones Unidas
    Mensajero de Paz de Naciones Unidas
    No se puede decir que sea un anuncio publicitario comercial pues el actor no obtiene rendimmiento económico pero su labor en la ayuda humanitaria es indudable. El actor llegó a ser detenido en marzo de 2012 por manifestarse ante la embajada de Sudán en Washington, para denunciar la violencia y hambruna que devastan el país africano, causa a la que estaba particularmente adscrito. Él fue el impulsor del Proyecto Satélite Centinela para denunciar precisamente esas atrocidades.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios