Lista Oficial

10 lugares en los que se rodó Notting Hill

20 de Agosto de 2015 - 10:23 | Valoración: 2280 puntos | Visitas: 15510
10 lugares en los que se rodó Notting Hill
La película Notting Hill pegó ayer noche a los románticos más empedernidos frente al televisor. Sin embargo, algunas de sus localizaciones ganan al natural, dando lugar a una visión de Londres diferente y más sentimental. ¡Vota!
  1. 1. The Travel Book Co,
    The Travel Book Co,
    Hay dos librerías en realidad. La librería donde se desarrolla gran parte del film era una tienda de zapatos que cerró en septiembre de 2001 (la película es de 1999). Muchas fueron las instantáneas que se tomaron los años siguientes antes de su traspaso, aunque posteriormente también se abrió otra librería en su lugar: The Notting Hill Bookshop. La autentica librería, en la que se basó el autor para crear la historia está en el 13-15 de Blenheim Crescent.
    480 pts Votar:
  2. 2. Rosmead Road
    Rosmead Road
    El jardín en el que se cuelan en la primera cita está en Rosmead Road. Sin embargo, son unos jardines privados y no se pueden visitar.
    300 pts Votar:
  3. 3. Trafalgar Square
    Trafalgar Square
    Antes de llegar al hotel, William y su amigo Spike sufren un atasco y salen corriendo por el medio de Trafalgar Square, cerca de la National Gallery.
    290 pts Votar:
  4. 4. Hotel Ritz
    Hotel Ritz
    Es el lugar donde Ana Scott se hospeda y concede entrevistas a la prensa.
    250 pts Votar:
  5. 5. Escena del café
    Escena del café
    La famosa escena del comienzo de la película donde ambos protagonistas tienen un choque fortuito se desarrolla en la esquina de Westbourne Park con Portobello Road, muy cerca de la casa del protagonista. Curiosamente, a día de hoy hay una cafetería en ese lugar.
    220 pts Votar:
  6. 6. Hotel Savoy
    Hotel Savoy
    Es la localización final donde William se declara durante la rueda de prensa de Ana. Se encuentra en el número 1 de Savoy Hill
    180 pts Votar:
  7. 7. Barrio de Notying Hill
    Barrio de Notying Hill
    La mayor parte de la película se rodó en el barrió que lleva el mismo nombre. Famoso por sus casas de tonos pintorescos y sus tiendas entrañables.
    160 pts Votar:
  8. 8. Portobello Road
    Portobello Road
    La librería se ubicaba en Portobello Road, una de las calles más prominentes del barrio de Notting Hill conocida por su mercado.
    140 pts Votar:
  9. 9. Westbourne Park Road
    Westbourne Park Road
    Otra de las calles importantes del barrio trasversal a Portovello Road. La casa donde vivía William Tacker, se encuentra en el 280 de esta calle. Aunque la puerta conserva su color, las columnas ahora están pintadas de blanco.
    140 pts Votar:
  10. 10. Teatro Empire
    Teatro Empire
    La película finaliza con los protagonistas llegando a la presentación del film de Ana en el teatro Empire, situado en el número 5-6 de Leicester Square.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida