Lista Oficial

10 curiosidades sobre 'El despertar de la fuerza'

17 de Diciembre de 2015 - 11:13 | Valoración: 1300 puntos | Visitas: 1067
10 curiosidades sobre 'El despertar de la fuerza'
¡Mañana! Sí, mañana los acérrimos fans de Star Wars se despertarán con más energía que nunca y cuidarán con celo sus entradas para ver la siguiente entrede de George Lucas de su famosísima 'Star Wars'. Mientras esperamos... unas curiosidades sobre 'El despertar de la fuerza'.
  1. 1. Ford accidentado
    Ford accidentado
    Durante el rodaje, Harrison Ford se rompió una pierna y hubo que parar durante semanas. Eso le vino muy bien a los guionistas y al director, que tuvieron tiempo para pensar en cómo desarrolar las escenas más problemática. Finalmente ese parón fue de mucha ayuda.
    190 pts Votar:
  2. 2. Recordando el pasado
    Recordando el pasado
    El guión es una mezcla de modernidad (las nuevas generaciones la piden) pero también un guiño a las primeras películas y sus más acérrimos fans. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
    150 pts Votar:
  3. 3. Han Solo
    Han Solo
    Han pasado treinta años de las otras películas por lo que Han Solo tenía que conservar la esencia pero ser algo diferente también. Los guionistas pensaron en un Han menos cascarrabias. ¿Lo habrán conseguido?
    150 pts Votar:
  4. 4. El fan más fan
    El fan más fan
    Hace unas semanas saltaba a la luz un fan que, enfermo terminal, pedía como último deseo poder ver la nueva película de Star Wars. El deseo le fue concedido y, por un día, fue el hombre más feliz del mundo. Murió seis días después, con su sueño cumplido.
    150 pts Votar:
  5. 5. Princesa Leia
    Princesa Leia
    La figura de la princesa Leia siempre tuvo mucha importancia en la película. Los expertos aseguran que su personaje es un referente en lo que a cine se refiere y posteriores personajes basados en ella.
    150 pts Votar:
  6. 6. Sin créditos
    Sin créditos
    Al final de la película no habrá banda sonora ni créditos. Se termina y te vas ¡y que la fuerza te acompañe!
    150 pts Votar:
  7. 7. Guión indomable
    Guión indomable
    En 2012 se contrató a Michael Arndt para el guión. Había hecho ya 'Toy Story 3' y 'Pequeña Miss Sunshine'. Esbozó muy bien los conflictos y añadió millones de ideas, pero en 2013 aun no tenía guión alguno. Éste pudo con él.
    140 pts Votar:
  8. 8. Abrams y Lawrence Kasdan
    Abrams y Lawrence Kasdan
    Abrams cogió las riendas del guión y pidió ayuda a Lawrence Kasdan guionista de 'El Imperio Contraataca' y 'El Retorno del Jedi'. Se enfrentaron a la página en blanco y de ahí sacaron todo el guión. Al principio sólo tenían claro quién debería estar sí o sí.
    120 pts Votar:
  9. 9. Star Wars en el espacio
    Star Wars en el espacio
    Timothy Peake, el primer británico en representar a la Agencia Espacial Europea a bordo de la Estación Espacial Internacional, quiere ver esta entrega de Star Wars ya que durante seis meses estará lejos de la Tierra. Ya lo ha solicitado a sus superiores. A ver si cumplen su sueño.
    50 pts Votar:
  10. 10. Carrie Fisher
    Carrie Fisher
    El mayor miedo de la actriz era no recordar las frases que tenía tenía en la película después de que hubieran pasado tantos años de las primeras entregas.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida