10 películas de Elijah Wood

27 de Enero de 2016 - 22:11 | Valoración: 1570 puntos | Visitas: 1651
10 películas de Elijah Wood
El actor estadounidense de cine y televisión Elijah Wood, quien participó en la exitosa trilogía "El señor de los anillos" en el papel de "Frodo Bolsón", cumplirá hoy jueves 35 años de edad y lo celebrará en espera del estreno de "The trust" y la realización de un juego de realidad virtual. Aquí te presentamos algunas de las películas en las que ha participado ¡Vota tu favorita!
  1. 1. El señor de los anillos
    El señor de los anillos
    El ascenso al estrellato se produjo al ser elegido en el reparto de la película "El señor de los anillos", dirigida por Peter Jackson, donde interpretó a "Frodo", cuya primera parte, "La comunidad del anillo", ganó cuatro Premios Oscar. También participó en la segunda película "El señor de los anillos: Las dos torres", a la que le siguió "El señor de los anillos: El retorno del rey" (2003), que consiguió 11 Premios Oscar.
    350 pts Votar:
  2. 2. Sin City
    Sin City
    Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, donde se dan cita policías corruptos y mujeres de curvas sensuales. Allí, Marv (Mickey Rourke) intenta vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen), un investigador en horas bajas intenta dejar sus problemas atrás y John Hartigan (Bruce Willis), el único policía honesto que queda en la ciudad, intenta hacer cumplir la ley.
    240 pts Votar:
  3. 3. Regreso al futuro II
    Regreso al futuro II
    Película con la que debutó.
    210 pts Votar:
  4. 4. Grand piano
    Grand piano
    En 2013, protagonizó esta cinta del director Eugenio Mira, junto a John Cusack, Alex Winter, Kerry Bishé, Allen Leech, Tamsin Egerton, Dee Wallace y Mino Mackic.
    180 pts Votar:
  5. 5. Los crímenes de Oxford
    Los crímenes de Oxford
    En 2008, se estrenó con éxito esta película, dirigida por Alex de la Iglesia, en la cual Elijah, es protagonista.
    140 pts Votar:
  6. 6. Open windows
    Open windows
    De Nacho Vigalondo, en su tercera colaboración con un director español. "Las dos películas que he rodado en España, 'Open windows' y 'Grand piano', han sido extraordinarias, de las mejores de mi vida" dijo este actor americano tras sus andanzas por estas tierras.
    140 pts Votar:
  7. 7. Maniac
    Maniac
    Franck lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente perturbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.
    120 pts Votar:
  8. 8. Avalon
    Avalon
    Consiguió numerosas críticas y el premio a Mejor Artista Juvenil.
    70 pts Votar:
  9. 9. The Trust
    The Trust
    Junto a Nicolas Cage y bajo las órdenes de Alex Brewer y Benjamin Brewer, quienes realizaron su primera película a dúo. un drama criminal que sigue la historia de dos policías deshonestos, David Waters (Elijah) y Jim Stone (Cage), quienes descubren una caja fuerte sin abrir en la sala de evidencias del departamento de policía.
    60 pts Votar:
  10. 10. Todo está iluminado
    Todo está iluminado
    Obsesionado con coleccionar objetos que le ayuden a recordar el pasado, Jonathan (Elijah Wood) quiere encontrar a la mujer que salvó la vida de su abuelo, iniciando la búsqueda en un pequeño pueblo de Ucrania que fue borrado del mapa por la invasión nazi. Un trayecto lleno de circunstancias absurdas y pintorescos compañeros de viaje se convertirá en un camino de descubrimientos.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios