10 actores más guapos que los personajes reales que representaban

10 de Marzo de 2016 - 09:21 | Valoración: 1390 puntos | Visitas: 1610
10 actores más guapos que los personajes reales que representaban
Estamos en una época con gran cantidad de biopics. Sin embargo, a pesar de que en ocasiones una historia sea buena, la imagen de su protagonista no vende y se suaviza un poco o un mucho para captar más público. ¡Vota!
  1. 1. Frank Abagnale Jr.
    Frank Abagnale Jr.
    En "Atrápame si puedes" Steven Spielberg decidió que Leonardo DiCaprio interpretase al famoso (y nada atractivo) estafador Frank Abagnale Jr.
    270 pts Votar:
  2. 2. Jim Braddock
    Jim Braddock
    Jim Braddock era un boxeador tenaz que hizo de su vida algo digno de rodar. Russell Crowe fue el elegido para interpretarlo, no sin ciertas diferencias en su apariencia.
    200 pts Votar:
  3. 3. Nina Simone
    Nina Simone
    La voz de Nina Simone no era comparable a su rostro. Zoe Saldana fue la actriz encargada de interpretar su papel, aún siendo visiblemente más atractiva.
    160 pts Votar:
  4. 4. Edith Piaf
    Edith Piaf
    Edith Piaf era una joven guapa, pero al lado de Mario Cotillard no tiene nada que hacer. Eso sí, su papel en "La vida en rosa" le valió a la actriz un Oscar.
    140 pts Votar:
  5. 5. Christopher McCandless
    Christopher McCandless
    Emile Hirsch se puso en la piel de Christopher McCandless, el aventurero que lo dejó todo para conocer Estados Unidos.
    140 pts Votar:
  6. 6. Helen Prejean
    Helen Prejean
    Susan Sarandon protagonizó la historia de una monja, Helen Prejean, que empatizó con el asesino Robert Lee Willie. Las diferencias son notables.
    140 pts Votar:
  7. 7. Steve Jobs
    Steve Jobs
    Michael Fassbender es uno de los actores más guapos de la actualidad y aunque Steve Jobs no fuese feo... Se notan las diferencias. Eso sí, con Ashton Kutcher la desigualdad tamién era notable.
    130 pts Votar:
  8. 8. Etta James
    Etta James
    Cuando se rodaba la película sobre la discográfica Chess Records, para el papel de Etta James se recurrió a Beyoncé, quien únicamente se parecía e la voz.
    130 pts Votar:
  9. 9. James Matthew Barrie
    James Matthew Barrie
    En "Descubriendo Nunca Jamás", Johnny Depp, se mete en la piel del creador de Peter Pan, James Matthew Barrie. A pesar de los ojos claros del escritor, no tiene nada que hacer frente a Depp.
    100 pts Votar:
  10. 10. Christine Collins
    Christine Collins
    La historia de Christine Collins y su hijo podría se el claro ejemplo de que la realidad supera a la ficción, dado la incredibilidad que suscitan los hechos. Sin embargo, lo único que mejoró la ficción fue la belleza de la protagonista interpretada por Angelina Jolie.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida