Lista Oficial

Las meteduras de pata de los olímpicos en twitter

02 de Agosto de 2012 - 11:33 | Valoración: 1040 puntos | Visitas: 2823
Las meteduras de pata de los olímpicos en twitter
Twitter es a los famosos lo que twitter es a los olímpicos. Nunca tan pocos caracteres tuvieron tantas consecuencias. Son las meteduras de pata de los deportistas olímpicos en modo tuit. ¿Qué te parecen?
  1. 1. La vallista estadounidense Lolo Jones
    La vallista estadounidense Lolo Jones
    La última en sumarse a la lista de damnificados por twitter es la vallista estadounidense Lolo Jones que, a sus 29 años se hizo famosa por confesar en la red social su virginidad (ya de paso, recibió miles de peticiones de voluntarios). En esta ocasión, Lolo ironizó con la derrota del equipo estadounidense de tiro con arco a manos de los italianos. El tuit era el siguiente: "el equipo estadounidense masculino de tiro con arco ha perdido el oro con Italia, pero no pasa nada, somos americanos... ¿cuándo es la competición de tiro con pistola?". Tras la matanza en el estreno de Batman en Denver, sus palabras no han sido tomadas con el sentido del humor que ella seguramente esperaba.
    250 pts Votar:
  2. 2. El triatleta español Javier Gómez Noya
    El triatleta español Javier Gómez Noya
    Tras caer la selección olímpica de fútbol este domingo, muchos fueron los críticos, pero Gómez Noya abrió un verdadero debate con sus comentarios en la red: "no creo q el fútbol deba ser olímpico: no compiten los mejores y ese rollo de tratar de engañar al árbitro, tirarse, protestar... No en JJOO!". Followers y medios de comunicación se unieron al debate y la red se dejó incendiar por la "Rojita".
    210 pts Votar:
  3. 3. El futbolista suizo Michel Morganella
     El futbolista suizo Michel Morganella
    El último expulsado de la villa olímpica de Londres 2012. Horas después de perder ante Corea del Sur (2-1) el lateral suizo colgó en la red social: “¡Voy a dar una paliza a todos los coreanos del sur! Menudos retrasados mentales”. El comentario fue borrado de su cuenta y ésta eliminada. Pero no fue suficiente. El seleccionador lo envió a casa sin billete de vuelta a la ciudad del Támesis.
    200 pts Votar:
  4. 4. La atleta griega Paraskevi Papachristou
    La atleta griega  Paraskevi Papachristou
    Fue la primera en conocer las consecuencias de ser "exclavo de sus palabras y dueño de sus silencios". El 25 de julio escribió a sus followers: “con tantos africanos en Grecia… los mosquitos del oeste del Nilo por lo menos comerán comida casera”. Papachristou se disculpó después: “estoy muy avergonzada y apesadumbrada (…) Mi sueño está vinculado a los Juegos Olímpicos y no podría participar si no respetara esos valores”.
    200 pts Votar:
  5. 5. El capitán del equipo de atletismo británico Dai Greene
    El capitán del equipo de atletismo británico Dai Greene
    En la delegación británica decidieron dar un toque a sus deportistas para evitar males mayores. El campeón olímpico en los 400 metros vallas y capitán del equipo de atletismo británico Dai Greene fue advertido de que debe usar las redes con “cuidado y responsabilidad”. Greene, que tiene más de 22.500 seguidores escribió: "tweet más gay del día", en respuesta a un mensaje en que Rooney había puesto: "¡Oh, no! Instagram cayó, ¿cómo voy a expresar mi belleza interior cambiando el filtro de una imagen de un atardecer?... Es un chiste, me encanta #Instagram". Según el The Guardian, no se le ha impuesto ninguna sanción a Greene pero los jefes inmediatos del galés en el equipo de Gran Bretaña han investigado los hechos y pusieron a todos en estado de alerta.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida