Lista Oficial

Los 10 berrinches más sonados del fútbol

04 de Setiembre de 2012 - 13:23 | Valoración: 3790 puntos | Visitas: 3995
Los 10 berrinches más sonados del fútbol
El último en unirse al club de los "tristes" ha sido Cristiano Ronaldo, que ha revolucionado despachos y periódicos con sus declaraciones. Pero antes que él, otros jugadores han puesto a prueba sus relaciones con el club y protagonizado algunos de los culebrones futboleros más sonados. ¿Qué opinas?
  1. 1. Ronaldo
    Ronaldo
    En el Barcelona, se despidió sin demasiado afecto del presidente Núñez. Y en el Madrid, se mostró tan triste como CR5. De su paso por la ciudad condal dijo: "La gente nunca me llegó a coger cariño y yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere". Y en Madrid, manifestó que estaba "triste" porque el Bernabéu no le tenía el cariño que él creía que merecía. Eso sucedió días después de ser pitado por una parte de la grada ante el Alavés. Fue el primer paso para su salida del club blanco.
    490 pts Votar:
  2. 2. Maradona
    Maradona
    En el Barcelona, sus caracter, sus juergas y la sanción por la final de Copa de 1984 contra el Athletic de Bilbao iniciaron su distanciamiento de la afición y el presidente culé, entonces Josep Lluis Núñez. Maradona siempre tuvo la sensación de que la directiva del Barcelona y sus aficionados no le habían defendido lo suficiente. ¿Solución? Traspaso al Nápoles.
    460 pts Votar:
  3. 3. Rooney
    Rooney
    "Estoy harto y me quiero ir del Manchester United". Hace dos años, Rooney puso la Premier League patas arribas con esas declaraciones. Otra vez, Alex Ferguson no daba suficiente cariño a su estrella. Cuatro días después, Rooney renovó su contrato y duplicó su sueldo. "El entrenador y los dueños del club me han convencido de que pertenezco a este club", dijo.
    450 pts Votar:
  4. 4. Figo
    Figo
    Figo dejó el Barça y se marchó a la capital blanca descontento con el trato que había recibido del club culé. "Fue una decisión difícil y meditada, pero cambié porque sentí que en el Barcelona no reconocían todo lo que había hecho por el club. Tuve oportunidad de cambiar y no dudé. El objetivo de algunos dirigentes del Barcelona fue camuflar la verdad. Porque antes o después, por culpa de algunas dificultades financieras, ellos tendrían que vender a algún jugador, y Rivaldo y yo éramos los que más rendimientos daríamos al club".
    410 pts Votar:
  5. 5. Zlatan Ibrahimovic
    Zlatan Ibrahimovic
    La afición azulgrana fue esquiva con sus demostraciones de cariño. Ni siquiera su tanto ante el Real Madrid en el Nou Camp le aseguró el respaldo de las gradas. Desplazado,Ibra salió con destino a Milán.
    400 pts Votar:
  6. 6. David Beckham
    David Beckham
    Dicen que el detonante de la salida del capitán del Manchester United hacia el Real Madrid, fue su falta de entendimiento con sir Alex Ferguson. La causa más palpable fue la brecha que el entrenador abrió, dicen que fortuitamente, en la ceja de su jugador al lanzar una bota. Era 2003 y la afición inglesa se puso del lado de Ferguson.
    350 pts Votar:
  7. 7. Hugo Sánchez
    Hugo Sánchez
    Siete años estuvo el jugador en el Real Madrid, pero en el momento de la renovación su ánimo también pasó por una pájara al estilo CR5. En este caso, todo se solucionó con un nuevo contrato.
    340 pts Votar:
  8. 8. Schuster
    Schuster
    Más que triste, Shuster terminó con un enfado de antología con la directiva del Barcelona. A principios de 1986 empezaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a su marcha del club. El alemán tenía problemas con el presidente Núñez, de quien dijo que no quería hablar con él. El culebrón terminó en 1988, con el término del contrato.
    300 pts Votar:
  9. 9. Luis Enrique
    Luis Enrique
    Lo del Luis Enrique con la afición madridista fue un culebrón. Cinco temporadas en el club blanco no le valieron el cariño de la afición, que pitaba sus jugadas. La cosa no mejoró cuando decidió manifestar su descontento y mucho menos cuando anunció su marcha hacia el eterno rival. A partir del 96/97, el asturiano contó con el apoyo de la afición del Barça.
    300 pts Votar:
  10. 10. Antonio Cassano
    Antonio Cassano
    El italiano amenazó a la Sandoria y los aficionados con marcharse si no le trataban con más cariño. Tras un partido que acabó sin goles frente al Bari, y en el que la hinchada le pitó con saña, Cassano lo dejó claro: "Hace ya tres o cuatro partidos que me empezaron a silbar. Lo mismo me ocurrió en Roma y me fui, ocurrió en Madrid y me fui". Al final, fichó por el Milán.
    290 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida