Lista Oficial

10 curiosidades sobre Zinedine Zidane

23 de Junio de 2017 - 10:28 | Valoración: 1910 puntos | Visitas: 2023
10 curiosidades sobre Zinedine Zidane
Zizou cumple 45 años. El que fuera centrocampista del Real Madrid y la Juventus, vive un momento dulce como entrenador del conjunto blanco consiguiendo en dos temporadas 1 Liga, 2 Copas de Europa, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundialito de Clubes.
  1. 1. 17 años
    17 años
    Con 17 años debutó en la primera división francesa con el AS Cannes. Fue el 20 de mayo de 1989 ante el Nantes y jugó 12 minutos. A pesar de haber empatado el partido y de su poca participación, Zidane recibió una prima por su gran juego que invirtió en unos pantalones Levi's y el resto lo derivó a sus padres.
    280 pts Votar:
  2. 2. Mejor jugador europeo
    Mejor jugador europeo
    En la encuesta que realizó la Uefa sobre los mejores jugadores que participaron en el torneo durante sus primeros 50 años, Zidane fue el primer europeo.
    260 pts Votar:
  3. 3. Francés... y argelino
    Francés... y argelino
    Zidane nació en Marsella, pero sus padres son de origen argelino, lo que motiva que tenga doble nacionalidad.
    190 pts Votar:
  4. 4. Enzo Francescoli
    Enzo Francescoli
    El exfutbolista argentino de River Plate es el ídolo de Zidane. La admiración llega a tal punto que su hijo mayor se llama Enzo.
    190 pts Votar:
  5. 5. Pelo largo
    Pelo largo
    En sus último años como jugador, su famosa coronilla fue ganando terreno, pero de joven su madre le hacía llevar el pelo largo porque no le gustaban sus orejas.
    180 pts Votar:
  6. 6. Veronique
    Veronique
    Conoció a su esposa la víspera marcar su primer gol como profesional, curiosamente también ante el Nantes. Aún así no se atrevería a hablarle hasta tres años después.
    170 pts Votar:
  7. 7. Guardiola
    Guardiola
    Durante su etapa de formación como entrenador estuvo aprendiendo de muchos de los mejores técnicos. Estuvo con Marcelo Bielsa, trabajó como asistente de Carlo Ancelotti e incluso estuvo un par de días con Guardiola mientras se encontraba entrenando al Bayern Munich.
    170 pts Votar:
  8. 8. 76 millones
    76 millones
    En el año 2001 el francés llegó al Real Madrid procendente de la Juventus de Turín con un coste de 76 millones, el desembolso más grande hasta la fecha. Su ficha sería de 6 millones, igual que la de Figo y Raul. Después llegarían Ronaldo y Beckham, el Madrid de los galácticos estaba en marcha.
    160 pts Votar:
  9. 9. El mar
    El mar
    Entre los hobbies del astro francés se encuentra la navegación y la pesca submarina.
    160 pts Votar:
  10. 10. Debut en la selección
    Debut en la selección
    Con los bleus, Zidane debutó en 1994, su equipó perdía 0-2 ante la República Checa. Él se encargó de empatar el partido.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios