Lista Recomendada

Los favoritos de la Vuelta Ciclista a España 2017

28 de Agosto de 2017 - 18:58 | Valoración: 370 puntos | Visitas: 913
Los favoritos de la Vuelta Ciclista a España 2017
La 72 edición de la Vuelta a España dio su pistoletazo de salida en la localidad francesa de Nimes, la tercera vez en la historia de la carrera que la prueba arranca fuera de nuestras fronteras (Lisboa, 1997 y Assen, 2009) y concluirá el próximo 10 de septiembre en Madrid. 21 etapas, 3.324 kilómetros, 22 equipos y 198 ciclistas que se pelearán para conseguir el maillot vencedor 2017. ¿Sabes cuáles son los favoritos? ¿Y los tuyos? ¡Vota por tu ganador!
  1. 1. Chris Froome
    Chris Froome
    El británico de origen keniata llega con ganas de ganar la vuelta tras ganar su cuarto Tour de Francia. En la Vuelta 2011, logró el primer segundo puesto de los tres que brillan en su palmarés. El recorrido de este año parece que se ajusta muy bien a sus características gracias a la montaña y los kilómetros cronometrados, además de contar con un espectacular equipo.
    50 pts Votar:
  2. 2. Simon y Adam Yates
    Simon y Adam Yates
    Forman equipo con Esteban Chaves pero a diferencia de éste, no compitieron en el Tour por lo que llegan frescos y con buenas sensaciones tras el Tour de Polonia
    50 pts Votar:
  3. 3. Fabio Aru
    Fabio Aru
    Ganó la Vuelta de 2015, aunque en el Tour tuvo que conformarse con la quinta plaza. Es un gran escalador.
    40 pts Votar:
  4. 4. Esteban Chaves
    Esteban Chaves
    El colombiano terminó quinto en la Vuelta 2015, el año pasado terminó tercero y este año quiere mejorar, por supuesto. Ha tenido mala suerte con las lesiones y lo notó en el Tour.
    40 pts Votar:
  5. 5. Steven Kruijswijk
    Steven Kruijswijk
    El corredor de Holanda dejó boquiabiertos a todos con el Giro del año pasado, aunque una caída le privó del podio.
    40 pts Votar:
  6. 6. Alberto Contador
    Alberto Contador
    Un grande que dice adiós al ciclismo profesional en esta Vuelta. El Pistolero, ha ganado en tres ocasiones la Vuelta y es la que ha elegido como punto final para colgar la bicicleta. El Tour de Francia de este año no ha sido bueno para él debido a las caídas.
    30 pts Votar:
  7. 7. Vincenzo Nibali
    Vincenzo Nibali
    Junto a Contador, el italiano es el único corredor del pelotón que ha ganado las tres grandes. En la Vuelta lo hizo ya en el 2010, pero este año llega más descansado al no haber participado en el Tour de Francia.
    30 pts Votar:
  8. 8. Ilnur Zakarin
    Ilnur Zakarin
    El ruso fue quinto en el Giro de Italia aunque no corrió en el Tour así que llega muy fresco y su ambición es una baza importante para ganar la Vuelta.
    30 pts Votar:
  9. 9. Romain Bardet
    Romain Bardet
    Tercero en el Tour de Francia, con ese bagaje llega como favorito. Aunque nunca ha corrido la Vuelta es un luchador agresivo con ganas de ganar.
    30 pts Votar:
  10. 10. Otros favoritos
    Otros favoritos
    Además de los clásicos favoritos de todas las quinielas hay algunos corredores que pueden ofrecer sorpresas como Marc Soler y Rubén Fernández del Movistar. Bob Jungels y De la Cruz del Quick-Step. Steven Kruijswijk del Lotto-NL Jumbo o Warren Barguil del Sunweb.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios