8 frases polémicas de futbolistas

26 de Diciembre de 2017 - 10:22 | Valoración: 2320 puntos | Visitas: 751
8 frases polémicas de futbolistas
El último en hacerlo ha sido Xavi. El ex jugador del Barcelona ha desatado la polémica al hablar sobre Qatar, el país donde reside actualmente. Las declaraciones de los futbolistas se analizan con lupa y no siempre se ciñen a lo políticamente correcto. Repasamos algunos ejemplos.
  1. 1. Xavi Hernández sobre Qatar
    Xavi Hernández sobre Qatar
    "Mi país no es Qatar. Es cierto que no hay un régimen democrático, pero la gente es feliz. Están encantados con la familia real, llevan sus fotografías en el coche, les dan un sueldo por ser de allí, cuidan a sus ciudadanos..."
    370 pts Votar:
  2. 2. Guardiola: "Persecución política impropia"
    Guardiola: "Persecución política impropia"
    Sus declaraciones más polémicas no suelen estar relacionadas con el futbol. "Los catalanes somos víctimas de un Estado que puso en marcha una persecución política impropia de una democracia" o"se dice que es más fácil cambiar de mujer que de equipo de fútbol, y es cierto" son algunas de ellas.
    370 pts Votar:
  3. 3. Ronaldo: "Me tienen envidia"
    Ronaldo: "Me tienen envidia"
    "Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador", aseguraba Cristiano Ronaldo en 2011 en plena pugna por la Champions.
    310 pts Votar:
  4. 4. Felipe Melo: "Sería un asesino"
    Felipe Melo: "Sería un asesino"
    "Si no jugara a fútbol, sería un asesino. Yo viví en una de las favelas más peligrosas de Brasil, y allí había armas y drogas. Dejé aquella vida para perseguir mi sueño. A veces iba a entrenar y, cuando volvía, alguno de mis amigos había muerto. Tenía que decir 'sí' al fútbol o a una mala vida". Así se contundente se manifestó Felipe Melo, el jugador brasileño que ha pasado por el Racing de Santander o el Inter de Milán.
    300 pts Votar:
  5. 5. Lukas Podolski: "Todos nos tocamos los huevos"
    Lukas Podolski: "Todos nos tocamos los huevos"
    Tras la polémica por unas imágenes de Joachim Löw (entrenador de la selección alemana) tocándose sus partes nobles Lukas Podolski lo defendió asegurando que "todos nos tocamos lo huevos de vez en cuando y eso no es un problema".
    300 pts Votar:
  6. 6. Stoichkov: "El Madrid me da asco"
    Stoichkov: "El Madrid me da asco"
    El ex jugador del Barcelona es otro que no se cortaba a la hora de hablar del gran rival: "El Madrid me da asco, nunca me veréis con una camiseta blanca".
    260 pts Votar:
  7. 7. Romario: "Si no salgo no marco"
    Romario: "Si no salgo no marco"
    "Salgo cuando puedo y porque me gusta. No bebo ni fumo, simplemente bailo. La gente debe creerse que salgo cada día y por eso no meto goles cuando ocurre todo lo contrario. Si no salgo de noche, no meto goles, así de claro", la polémica confesión de Romario en 1994 cuando estaba en el Barcelona.
    250 pts Votar:
  8. 8. Piqué: "Que se jodan"
    Piqué: "Que se jodan"
    La rivalidad entre el Madrid y el Barça tiene su reflejo en las declaraciones de Gerad Piqué. "Vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid” o “siempre quiero que el Madrid pierda, no voy a pedir perdón” fueron algunas de sus frases polémicas.
    160 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida