10 mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

27 de Febrero de 2018 - 09:45 | Valoración: 1740 puntos | Visitas: 700
10 mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018
Han terminado 17 días memorables que las dos Coreas han compartido como anfitrionas. Noruega ha liderado el medallero con 39 preseas y 14 oros, por su parte España, con los bronces logrados por Javier Fernández, en patinaje artístico, y Regino Hernández, en snowboard cross, ha finalizado en el vigésimo sexto lugar.
  1. 1. Germán Madrazo
    Germán Madrazo
    El esquiador mexicano fue uno de los héroes de PyeongChang 2018. Llegó el último, a 25 minutos del primero pero se lo tomó como un triunfo dado que lleva únicamente un año practicando esquí.
    250 pts Votar:
  2. 2. Javier Fernández y Regino Hernández
    Javier Fernández y Regino Hernández
    España quedó en el puesto 26 del medallero tras 26 años sin ganar ninguna presea. Javier Fernández y Regino Hernández fueron los héroes que con sus bronces han frenado la sequía.
    240 pts Votar:
  3. 3. Ester Ledecka
    Ester Ledecka
    Ester Ledecka la representante checa fue un furor en estas Olimpiadas por doble motivo. Ganó por primera vez en 90 años dos oros en modalidades totalmente diferentes (snowobard y esquí alpino). Sin embargo las curiosidades no acabaron ahí, porque lo curioso es que para participar en el supergigante en los Juegos, la checa pidió los esquís a su amiga estadounidense Mikaela Shiffrin que renunció en el último momento a la prueba.
    200 pts Votar:
  4. 4. Corea Unida
    Corea Unida
    Las relaciones diplomáticas entre Corea del Norte y Corea del Sur llevaban años bloqueadas. Meses antes de los Juegos volvieron tímidamente a su cauce y durante las Olimpiadas incluso compartieron banquillo dado que la selección de hockey hielo femenino compitió bajo la bandera de Corea Unida.
    150 pts Votar:
  5. 5. Gus Kenworthy
    Gus Kenworthy
    Gus Kenworthy participó en slopestyle, aunque la foto de los Juegos fue tomada cuando besó a su novio al finalizar la prueba. Afirmó que haber podido mostrar su amor al mundo era increíble y que en Sochi 2014 no había sido capaz de hacerlo tras ganar la medalla de plata. El momento (recogido por las cámaras de la BBC) fue tomado como un acto de visualización y normalización de la comunidad gay.
    150 pts Votar:
  6. 6. Marit Björgen
    Marit Björgen
    La esquiadora noruega sigue batiendo récords. Ha logrado 5 medallas en PyeongChang 2018 convirtiéndose en la deportista más laureada de los Juegos Olímpicos de Invierno con un total de 15 medallas.
    150 pts Votar:
  7. 7. Elizabeth Swaney
    Elizabeth Swaney
    Elizabeth Swaney participó en la modalidad de half pipe y quedó última. En una modalidad en la que cuentan las acrobacias que se logren realizar, la americana con ascendencia húngara únicamente tuvo como objetivo no caerse.
    150 pts Votar:
  8. 8. Equipo Ruso de Hockey
    Equipo Ruso de Hockey
    Con las sanciones por dopaje la federación rusa no podía competir, por lo que los deportistas exentos de las prohibiciones competían bajo la bandera del COI. Cuendo el equipo de hockey ruso ganó la medalla de oro, fue esa bandera y ese himno el que sonó en el pabellón. Sin embargo, los jugadores cantaron el himno ruso a capella (hecho que puede dar lugar a una sanción).
    150 pts Votar:
  9. 9. Seun Adigun y Ngozi Onwumere
    Seun Adigun y Ngozi Onwumere
    Las nigerianas Seun Adigun y Ngozi Onwumere quedaron últimas en bobsleigh. Aunque para ellas el mérito fue ser las primeras africanas en participar con el trineo.
    150 pts Votar:
  10. 10. Yuzuru Hanyu
    Yuzuru Hanyu
    El patinador japonés logró el oro después de haberlo hecho en Sochi 2014, hito que no se conseguía desde 1952. Al finalizar su competición los fans llenaron la pista de peluches de Winnie de Pooh, el amuleto del deportista.
    150 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Siempre he deseado participar en unos juegos olimpicos ojalá hubisese alguna <a href="https://www.euroinnova.edu.es/becas-mec" tittle="becas mec">becas mec</a> para poder formarse
Publicado por salvadorapp el 27 de Feb 11:49