Lista Oficial

Las 10 camisetas más vendidas de la NBA

27 de Febrero de 2018 - 14:58 | Valoración: 1520 puntos | Visitas: 327
Las 10 camisetas más vendidas de la NBA
Las camisetas de la NBA son uno de los productos de merchandaising más vendidos del mundo. Tras el fin de semana del All Star llevado a cabo en Los Ángeles, la propia NBA ha dado a conocer el listado de camisetas más vendidas de su tienda oficial.
  1. 1. Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder
    Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder
    El año pasado, Russell tenía más protagonismo en un equipo sin otro jugador estrella (ahora tiene a Carmelo y a Paul George) y en la venta de camisetas. Sin embargo, sigue siendo uno de los jugadores que más elásticas vende. Además Oklahoma es de las pocas franquicias que no han incluido publicidad en sus camisetas (hasta este año no se permitía), así que su diseño no cambia mucho con respecto al año anterior (a pesar de cambiar a Nike).
    200 pts Votar:
  2. 2. James Harden, Houston Rockets
    James Harden, Houston Rockets
    "La barba" es uno de los jugadores más admirados de la NBA. Su físico y su gran capacidad técnica le llevan a encabezar año tras año la lista de candidatos al MVP.
    190 pts Votar:
  3. 3. Lebron James, Cleveland Cavaliers
    Lebron James, Cleveland Cavaliers
    El alero de Akron es un jugador total. Física y técnicamente superior al resto desde el instituto, ha supuesto una revolución similar a la de Michael Jordan.
    180 pts Votar:
  4. 4. Stephen Curry, Golden State Warriors
    Stephen Curry, Golden State Warriors
    El base de Golden State lleva años rifándose con Lebron ser el mejor jugador de la NBA (con permiso de Durant, Westbrook y Harden). La venta de su camiseta da idea de que en la disputa sale vencedor entre los aficionados.
    160 pts Votar:
  5. 5. Kevin Durant, Golden State Warriors
    Kevin Durant, Golden State Warriors
    Atlético y de gran envergadura, Durant se fue de los Thunder a Golden State para ganar títulos. Por el momento ya lleva un anillo.
    150 pts Votar:
  6. 6. Ben Simmons, Philadelphia 76ers
    Ben Simmons, Philadelphia 76ers
    Simmons está de número uno en muchas casas de apuestas como novato del año, aunque tienen muchos perseguidores (como Donovan). En lo que es el primero sin discusión es en ser el rookie que más camisetas vende. El siguiente hay que buscarlo 4 puestos más abajo (el polémico Lonzo Ball).
    150 pts Votar:
  7. 7. Kristaps Porzingis, New York Knicks
    Kristaps Porzingis, New York Knicks
    Kristaps fue de Sevilla a New York y en poco tiempo ha logrado ganarse el respeto de todos los aficionados. La marcha de Carmelo Anthony este verano ha motivado la subida de ventas en una de las franquicias que más seguidores tiene a lo largo de todo el mundo.
    140 pts Votar:
  8. 8. Giannis Antetokoumpo, Milwaukee Bucks
    Giannis Antetokoumpo, Milwaukee Bucks
    El jugador franquicia de los Milwaukee todavía es muy joven (23 años), pero ya se ha ganado un hueco entre los jugadores más queridos de la mejor liga del mundo.
    130 pts Votar:
  9. 9. Joel Embiid, Philadelphia 76ers
    Joel Embiid, Philadelphia 76ers
    Tras años a la deriva, los 76ers vuelven a emocionar a los aficionados. Tras haber recuperado a Embiid y Simmons de sus lesiones, están a ritmo de juego que no extrañaría que los llevase a playoff. Embiid máximo exponente del "Trust the process" ha sido escogido como All Star y está llamado a ser uno de los jugadores estrella durante muchos años.
    120 pts Votar:
  10. 10. Kawhi Leonard, San Antonio Spurs
    Kawhi Leonard, San Antonio Spurs
    Los Spurs siempre están ahí. El equipo de Pau Gasol es el mejor ejemplo de juego en equipo y compañerismo. Por eso es raro que uno de sus jugadores se cuele entre los que más camisetas venden. Claro que Kawhi es una estrella indiscutible de un equipo que suele dejarse caer por las finales.
    100 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios