Las estrellas de los favoritos del Mundial de Fútbol Rusia 2018

24 de Mayo de 2018 - 09:21 | Valoración: 1370 puntos | Visitas: 336
Las estrellas de los favoritos del Mundial de Fútbol Rusia 2018
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 empezará a rodar el 14 de junio con el primer encuentro entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí, 32 selecciones de las que solo una podrá optar a la copa el 15 de julio en Moscú. ¿Tienes tu selección ideal? ¿Quiénes son tus favoritos? Por si tienes dudas aquí van algunas de las estrellas que creemos brillarán con luz propia en cada partido. Queremos ver buen fútbol y disfrutar de cada partido. ¡Vota por tu futbolista favorito!
  1. 1. España - David Silva
    España - David Silva
    Lopetegui ha sabido llevar por buen camino a esta selección que ha dado partidos clasificatorios muy interesantes. A los veteranos que se llevaron el mundial de Sudáfrica se le han unido jugadores jóvenes de gran categoría. El gran David Silva es la esperanza goleadora de la Roja, esperemos que no defraude.
    230 pts Votar:
  2. 2. Francia - Antoine Griezmann
    Francia - Antoine Griezmann
    Una selección joven con mucho potencial para este mundial es la que dirige Didier Deschamps, es uno de los equipos favoritos. El jugador de los colchoneros, Antoine Griezmann, en el punto de mira estos días, es la esperanza de Les Bleus.
    200 pts Votar:
  3. 3. Brasil - Neymar
    Brasil - Neymar
    Con un equipo a la deriva, Tite logró reflotarlo y dar esperanzas a los seguidores con un Neymar que dirige el timón. Estrella del PSG francés y de su propia selección dará momentos futbolísticos muy buenos.
    190 pts Votar:
  4. 4. Alemania - Toni Kroos
    Alemania - Toni Kroos
    Tres mundiales ya los que Joachimm Löw estará al frente de esta selección que domina y que ha dado buenos frutos. Diez victorias en diez partidos en su clasificación para el Mundial con Toni Kroos como una de las estrellas de los alemanes.
    190 pts Votar:
  5. 5. Portugal - Cristiano Ronaldo
    Portugal - Cristiano Ronaldo
    Tras ganar la Eurocopa 2016 esta selección viene pisando fuerte, además acabaron dominando el grupo B, así que atentos al gran Ronaldo. La estrella, por supuesto, es el jugador merengue Cristiano Ronaldo.
    180 pts Votar:
  6. 6. Inglaterra - Harry Kane
    Inglaterra - Harry Kane
    De capa caída últimamente, la armada inglesa mantiene la esperanza con sus nuevos valores que se han llevado para casa este año el Europeo Sub-19 de Georgia, el Mundial Sub-20 de Corea del Sur y el Mundial Sub-17 de India. Harry Kane es la nueva estrella de la selección dirigida por Gareth Southgate.
    110 pts Votar:
  7. 7. Argentina - Leo Messi
    Argentina - Leo Messi
    Jorge Sampaoli clasificó a su equipo por los pelos pero con figuras como Messi, Agüero, Higuaín o Di María puede llegar a conseguir lo que quiera. Leo Messi, jugador del Barça, es una de las figuras de este gran equipo.
    90 pts Votar:
  8. 8. Bélgica - Eden Hazard
    Bélgica - Eden Hazard
    A priori no es una de las selecciones favoritas pero su equipo está formado por muy buenos nombres de la talla de Eder Hazard, Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Thibaut Courtois y Romelu Lukaku, que pueden dar la sorpresa en Rusia. El seleccionador Roberto Martínez tiene a Eden Hazard como una de sus estrellas dispuestas a jugar fútbol del bueno.
    80 pts Votar:
  9. 9. Rusia - Igor Akinfeev
    Rusia - Igor Akinfeev
    Los anfitriones no se cuentan entre los favoritos pero ya se sabe que en casa y con el apoyo de los fans las tornas se pueden volver favorables. El seleccionador ruso Stanislav Cherchesov ha prescindido de alguna figura como Igor Denisov, pero ha formado una fuerte defensa que igual le da alegrías al país. Igor Akinfeev, el guardameta del CSKA es la gran estrella.
    50 pts Votar:
  10. 10. México - Javier Hernández
    México - Javier Hernández
    No se puede decir que es una de las favoritas en este mundial, pero el equipo de Juan Carlos Osorio tiene a jugadores que están en su mejor momento y que podrían dar esperanzas a los mexicanos. Javier “Chicharito” Hernández juega en el West Ham de la Premier League de Inglaterra y es la esperanza del país.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida