11 estadios del Mundial de Rusia 2018

04 de Junio de 2018 - 18:44 | Valoración: 1780 puntos | Visitas: 2811
11 estadios del Mundial de Rusia 2018
El evento deportivo del año está a punto de comenzar. El 14 de junio empezará a rodar en Rusia con millones de personas pegadas al televisor para animar a sus selecciones nacionales... Y otros cientos de miles en los estadios que acogerán el Mundial de Rusia 2018 ¡Descubre cuáles serán las sedes del Mundias!
  1. 1. Kazan Arena
    Kazan Arena
    En el estadio del Rubin Kazan caben 45.300 personas. En el Mundial de Rusia 2018 acogerá 4 partidos de la fase de grupos y 2 encuentros de octavos. Irán - España, Francia- Australia, Corea - Alemania y Polonia - Colombia serán los encuentros de la primera fase que se disputarán en el Kazan Arena.
    190 pts Votar:
  2. 2. Ekaterimburgo Arena
    Ekaterimburgo Arena
    El estadio del FC Ural acogerá 4 encuentros de la fase de grupos en sus instalaciones. Egipto - Uruguay, Francia - Perú, México - Suecia y Japón - Senegal serán los encuentros que podremos ver en Ekaterimburgo.
    190 pts Votar:
  3. 3. Luzhniki de Moscú
    Luzhniki de Moscú
    El estadio, con capacidad para 80.000 espectadores es uno de los más importantes del Mundial de Rusia 2018. Si en 1956 albergó unos Juegos Olímpicos, ahora llega el turno para cuatro partidos de la fase de grupos, uno de octavos de final, otro más de semifinales y la final del Mundial. El partido inaugural (Rusia - Arabia Saudí), Portugal - Marruecos, Dinamarca - Francia y Alemania - México se disputarán en el estadio Luzhniki.
    180 pts Votar:
  4. 4. Mordovia Arena
    Mordovia Arena
    Ubicado en la ciudad de Saransk, República de Mordovia, Rusia, el Mordovia Arena fue remodelado para la cita de la FIFA de este verano. Con capacidad para 45.000 espectadores, el estadio acogerá 4 partidos de la fase de grupos. Dinamarca - Perú, Colombia - Japón, Irán - Portugal y Túnez - Panamá serán los partidos que se jueguen sobre su césped.
    170 pts Votar:
  5. 5. Krestovski
    Krestovski
    El estadio del Zenit de San Petersburgo, acogerá 7 partidos (cuatro de la fase de grupos, un partido de octavos de final, unas semifinales y el duelo por el tercer y cuarto puesto). Marruecos - Irán, Rusia - Egipto, Brasil - Costa Rica y Nigeria - Argentina, se disputarán la fase de grupos en Krestovski.
    170 pts Votar:
  6. 6. Volgogrado Arena
    Volgogrado Arena
    Cuatro partidos de la fase de grupos se disputarán en este estadio creado especialmente para el Mundial de Rusia 2018 con un coste de 15.000 millones de euros. Arabia Saudí - Egipto, Nigeria - Islandia, Túnez - Inglaterra y Japón - Polonia serán los partidos de la fase de grupos que veremos desde el Volgogrado Arena.
    170 pts Votar:
  7. 7. Fisht de Sochi
    Fisht de Sochi
    La sede de los Juegos de Invierno de 2014 tendrá en sus instalaciones seis encuentros (cuatro de la fase de grupos, un partido de octavos de final y otro más de cuartos de final). Portugal - España, Australia - Perú, Alemania - Suecia, Bélgica - Panamá se disputarán en el estadio Fisht.
    160 pts Votar:
  8. 8. Rostov Arena
    Rostov Arena
    A orillas del Dom se encuentra el estadio donde juega el Rostov F.C. Esta sede acogerá cuatro partidos de la fase de grupos y un encuentro de octavos. Brasil - Suiza, Uruguay - Arabia Saudí, República de Corea - México, Islandia - Croacia se disputarán en el Rostov Arena.
    140 pts Votar:
  9. 9. Samara Arena
    Samara Arena
    60.000 seguidores puede acoger el Samara Arena. El estadio del PFC Krylia Sovetov Samara acogerá 4 partidos de la fase de grupos, 1 de octavos y otro de cuartos. En sus instalaciones se disputarán: Costa Rica - Serbia, Dinamarca - Australia, Uruguay - Rusia y Senegal - Colombia
    140 pts Votar:
  10. 10. Nizhny Novgorod
    Nizhny Novgorod
    Construido específicamente para el Mundial de Rusia 2018, el Nizhny Novgorod acogerá cuatro partidos de la fase de grupos, un partido de octavos y otro de cuartos.
    140 pts Votar:
  11. 11. Kaliningrado
    Kaliningrado
    En el estadio de Kaliningrado se disputarán 4 partidos de la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. España - Marruecos, Croacia - Nigeria, Serbia - Suiza e Inglaterra- Bélgica son los encuentros que se disputarán en Kaliningrado.
    130 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios