10 datos curiosos sobre el Mundial Rusia 2018

05 de Junio de 2018 - 09:50 | Valoración: 1450 puntos | Visitas: 2027
10 datos curiosos sobre el Mundial Rusia 2018
Los rusos están dispuestos a que este mundial deje huella en los aficionados futbolistas y tal como afirmó Vladimir Putin, "nos comprometemos a organizar un grandioso evento deportivo, que sin duda, pasará a la historia del deporte mundial y del mundo del fútbol". Aquí tienes algunos datos curiosos sobre este mundial ¿Qué te parecen?
  1. 1. Estadios con aire caliente
    Estadios con aire caliente
    La temperatura será siempre de 21 grados en el Zenit Arena de Sant Petersburgo, gracias a un sistema novedoso que introducirá 5 millones de metros cúbicos de aire caliente.
    200 pts Votar:
  2. 2. Mundial libre de humo
    Mundial libre de humo
    Los aficionados no podrán fumar dentro de los estadios. Una campaña a favor de los espacios libres de tabaco.
    180 pts Votar:
  3. 3. La selección favorita
    La selección favorita
    Todas las papeletas apunta a la selección francesa, "Les Bleus", hasta salen ganadores en la simulación oficial de EA Sports del juego FIFA18.
    140 pts Votar:
  4. 4. Videoarbitraje VAR
    Videoarbitraje VAR
    El videoarbitraje se estrena en el Mundial de Rusia. Deportistas y aficionados llevan mucho tiempo pidiendo una ayuda tecnológica al arbitraje para evitar errores que a veces dan la victoria a quien no debe. En 2018 se jugará la primera Copa del Mundo con el auxilio de lo que llaman Video Assistant Referee, ya conocido en todos los idiomas como VAR, el balón se convertirá en testigo objetivo y fiable.
    140 pts Votar:
  5. 5. Juego de Tronos y el Mundial de Rusia
    Cuando el viernes 1 de junio Rusia presentó la intro oficial para todos los partidos se vio claramente la inspiración en la exitosa serie 'GOT', incluso algunos han hecho una mezcla del vídeo con la música de la serie y no desentona nada.
    140 pts Votar:
  6. 6. El sustituto al pulpo Paul
    El sustituto al pulpo Paul
    El pulpo Paul se hizo famoso en el Mundial de Sudáfrica de 2010 pero el pobre animalito ya murió y nos quedamos sin oráculo divino. Parece que el famoso cefalópodo tiene sustituto, no es un animal sino el divertido capitán del Betis, Joaquín Sánchez que ya subió un vídeo en twitter con todas las predicciones alcanzando gran éxito. Antes de cada partido de España, Joaquín hará de oráculo y además lo intentará con el ruso (aún sin saber nada del idioma).
    140 pts Votar:
  7. 7. La mascota oficial
    La mascota oficial
    Por primera vez la mascota ha sido diseñada por estudiantes. Se llama Zabivaka™ y fue votada por más de 1 millón de rusos que emitieron sus votos en FIFA.com durante el periodo de votaciones que duró un mes. Es un lobo que no sólo promocionará la competición y entretendrá al público en los estadios, sino que se convertirá además en embajador de Rusia y en una celebridad en el mundo entero.
    130 pts Votar:
  8. 8. Histórica participación
    Histórica participación
    Por primera vez en la historia de los mundiales las asociaciones filiales de la FIFA llegan a las 209. En Brasil fueron 203, pero Rusia quiere romper con todas las barreras.
    130 pts Votar:
  9. 9. Sergio Ramos el artista de la selección
    Al capitán de la selección española, Sergio Ramos, le gusta dar el cante (en el mejor sentido) y no es la primera vez que canta el himno oficial a su manera. El defensa se ha asociado con el cantante utrerano Demarco Flamenco y han cantado su propio himno para animar a la selección.
    130 pts Votar:
  10. 10. La dieta de la selección española
    La dieta de la selección española
    'Dieta roja' para la selección española la que preparará el cocinero navarro Javier Arbizu. En otros mundiales llevaban un camión cargado con todos los ingredientes pero esta vez se abastecerán en "Metro", un supermercado ruso que vende al por mayor y donde podrá adquirir desde vino español hasta jamón 5 jotas. Los menús serán tipo buffet.
    120 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida