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10 pasos para ponerse en forma

03 de Junio de 2013 - 12:01 | Valoración: 1200 puntos | Visitas: 4450
10 pasos para ponerse en forma
Parece que por fin el verano ya está llegando aunque se ha hecho de rogar. Y por eso, mientras esperamos que las temperaturas se estabilices tenemos que ponernos en forma para lucir bikini en playas y bikinis. Sigue estos pasos y te encontrarás en forma en muy poco tiempo.
  1. 1. Actívate
    Actívate
    Olvídate del ascensor, si trabajas cerca de casa ve andando, recoge a los niños en el colegio andando, sube escaleras, etc.
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  2. 2. Ejercicios de tonificación
    Ejercicios de tonificación
    Haz ejercicios de tonofícación dos veces por semana: sentadillas, flexiones, abdominales, etc.
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  3. 3. Cena poco
    Cena poco
    Las cenas copiosas son lo que más engordan. Después de cenar normalmente nos sentamos en el sofá y luego a la cama. Es mejor cenar tan solo una ensalada que atiborrarse y, además de hacer una mala digestión, engordar.
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  4. 4. Apúntate a clases
    Apúntate a clases
    Tenis, golf, fútbol, baloncesto. Si te apuntas a clases de algún deporte podrás conocer gente e incluso hacer amigos. Además tendrás menos pereza en hacer ejercicio puesto que irás a divertirte con otra gente.
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  5. 5. Comer más veces, menos cantidad
    Comer más veces, menos cantidad
    Es un buen truco para no engordar. No hagas comidas copiosas; más vale que comas cinco veces al día pero poca cantidad de cada vez. Te sentirás mejor.
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  6. 6. Camina media hora al día
    Camina media hora al día
    Es fundamental para mantenerse en forma y además te da energía al cuerpo. Si no puedes hacer más ejercicio al día, una caminata, ya sea por ciudad o por el campo te servirá para mantenerte en forma.
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  7. 7. Hacer una Dieta para Adelgazar
    Por laurita32
    Hacer una Dieta para Adelgazar
    La Dieta de los 13 días es una dieta rápida para adelgazar realmente eficaz!
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  8. 8. Desayuna bien
    Desayuna bien
    Es la principal comida del día. Fruta y cereales que te aportan vitamientas y combustible para soportar toda la mañana.
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  9. 9. Ejercicio por la mañana
    Ejercicio por la mañana
    Quemarás más calorías si haces ejercicio a primera hora de la mañana, antes de desayunar.
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  10. 10. Ten panciencia
    Ten panciencia
    Es posible que algún puedas saltarte la dieta sana y equilibrada para comerte una pizza, una hamburguesa, etc. No te preocupes y continúa como hasta ahora; no abandones por un día. Cambiar de hábitos cuesta.
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  11. 11. Haz ejercicio aeróbico
    Haz ejercicio aeróbico
    Nadar, correr, bicicleta. Al menos tres veces por la semana.
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Comentarios

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Esta lista tiene 1 comentario

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Que bien me he puesto en forma un closo todos mis amigos se alucinan
Publicado por caca el 02 de Abr 20:26


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