Los errores que más se cometen en el gimnasio

09 de Marzo de 2014 - 07:41 | Valoración: 1800 puntos | Visitas: 3019
Los errores que más se cometen en el gimnasio
Ir al gimnasio está de moda. El más 'cool', al que va la gente más importante... nos encanta relacionarnos en los gimnasios y hacer todo lo contrario a lo que se exige para una sesión de trabajo. Estos son los diez errores más comunes que cometemos. ¿A qué tú también haces esto?
  1. 1. Hacer ejercicio sin calentar
    Hacer ejercicio sin calentar
    Llegas a la sala y te pones a correr en la cinta como si te persiguiera Hacienda. Mal. Hay que calentar primero si quieres evitar lesiones.
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  2. 2. Olvidarse de la alimentación
    Olvidarse de la alimentación
    'Como voy al gimnasio ya me puedo comer un jabalí asado para desayunar'. Error. Si el ejercicio no está fundamentado en una alimentación ordenada no valdrá para nada.
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  3. 3. Usar las máquinas sin guía
    Usar las máquinas sin guía
    Ni todas las máquinas de los gimnasios son iguales ni las breves instrucciones son todo lo explícitas que deberían ser. Pide ayuda para saber cómo funcionan antes de dejarte algún miembro en la máquina.
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  4. 4. Dencansar demasiado
    Dencansar demasiado
    Entre serie y serie lo recomendable es descansar 30 segundos. Un poco más entre ejercicio y ejercicio. No vale ir una hora al gimnasio y pasarse media hora 'descansando' de charla con un conocido.
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  5. 5. Hacer siempre lo mismo
    Hacer siempre lo mismo
    Sobre todo si son pesas o máquinas. Los hombres suelen hacerlo más que las mujeres. Entran en el gimnasio y se ponen a levantar pesas y así día tras día durante años. ¿Y el resto del cuerpo? ¿no necesita ejercicio también?
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  6. 6. Apuntarse al gimnasio de moda
    Apuntarse al gimnasio de moda
    Es el mejor considerado de tu ciudad, al que va la gente más chic... pero casi tienes que sacarte el pasaporte para ir hasta allí. Si está lejos de tu casa o de tu trabajo, es muy probable que termines por no ir.
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  7. 7. Estar pendiente de otras cosas
    Estar pendiente de otras cosas
    La tele, un libro... si no te concentras el ejercicio es menos efectivo. Como mucho música, que evade pero no distrae.
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  8. 8. Obviar los monitores
    Obviar los monitores
    Hacer ejercicio por libre puede ser muy 'liberador' pero no vale para nada. Los monitores pueden guiarte dependiendo de lo que prefieras hacer (bajar peso, subir musculatura). Han estudiado para eso y pueden asesorarte.
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  9. 9. Estar todo el día en el gimnasio
    Estar todo el día en el gimnasio
    De 45 a 90 minutos. El el tiempo de ejercicio que tu cuerpo admite sin crear lesiones o un estado desfavorable. Si estás tres o cuatro horas todos los días, terminarás por estropear algo en tu cuerpo.
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  10. 10. Intentar eliminar la celulitis en el gimnasio
    Por danielote
    Intentar eliminar la celulitis en el gimnasio
    Además de entrenar con pesas que te permite tonificar los músculos es necesario realizar otras actividades destinadas a quemar calorías y acelerar el metabolismo, pero para combatir la celulitis eso no basta, se necesita un plan de acción multifacético
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  11. 11. Ir al gimnasio a todas horas
    Ir al gimnasio a todas horas
    Lo recomendable es ir de 3 a 5 días. El cuerpo también debe descansar, así asimilará mejor el ejercicio.
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  12. 12. Pasados los 40, hazte antes una revisión médica
    Por eudoc
    Pasados los 40, hazte antes una revisión médica
    Si tienes más de 40 años, es importante que te hagas una revisión médica general por si hay algún problema que debas corregir antes de ponerte a sudar.
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  13. 13. http://tucarnetdemanipuladordealimentos.com/
    Por alimentacion
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  14. 14. Sólo darle importancia al trabajo cardiovascular
    Por bocadillodefrankfurt
    Sólo darle importancia al trabajo cardiovascular
    Centrarse sólo en el trabajo cardiovascular no es el único aliado a la hora de entrenar. No debemos olvidar que en los gimnasios se pueden utilizar máquinas para tonificar los músculos, este trabajo también es necesario para mejorar nuestra salud.
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  15. 15. http://tucarnetdemanipuladordealimentos.com/
    Por alimentacion
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