El acontecimiento deportivo español de 2010

27 de Diciembre de 2010 - 11:01 | Valoración: 163370 puntos | Visitas: 8317
El acontecimiento deportivo español de 2010
Dudas en el horizonte. Sólo la sombra del dopaje pare enturbiar la comparación. Este 2010 ha sido, sin dudas, uno de los mejores años para el deporte español. Desde el Mundial de Sudáfrica hasta Nadal y su Grand Slam pasando por el triplete del motociclismo o el Tour de Contador. Precisamente las dudas del caso del solomillo o la 'Operación Galgo' hacen que este año no supere al mágico 2008. Aún así, ¿qué acontecimiento deportivo español de 2010 prefieres? ¡VOTA YA!
  1. 1. Triplete culé en el Balón de Oro (Fútbol)
    Triplete culé en el Balón de Oro (Fútbol)
    Hito histórico en el fútbol español. Por primera vez tres jugadores de un club de nuestra Liga copan las tres primeras posiciones en la disputa por el Balón de Oro. Dos de ellos son españoles.
    33540 pts Votar:
  2. 2. El Barça logra la Euroliga (Baloncesto)
    El Barça logra la Euroliga (Baloncesto)
    No sólo 2010 fue un buen año para el Barça en fútbol. La Euroliga conquistada en París por los de Xavi Pascual y compañía figura entre uno de sus mayores logros junto con la Copa del Rey.
    31140 pts Votar:
  3. 3. Nadal, el más joven con un Grand Slam (tenis)
    Nadal, el más joven con un Grand Slam (tenis)
    Éste ha sido el año de Nadal. Y eso que no comenzó bien. Eliminado del Open de Australia por lesión, nadie suponía que más tarde lograría Wimbledon, Roland Garros y el US Open siendo así el jugador más joven de la historia en tener los cuatro grandes.
    22060 pts Votar:
  4. 4. Mundial de Sudáfrica (Fútbol)
    Mundial de Sudáfrica (Fútbol)
    El gol de Iniesta a Holanda puso rúbrica a un campeonato espectacular y a un sueño por fin hecho realidad: España había logrado un Mundial de fútbol.
    21860 pts Votar:
  5. 5. Carlos Sáinz gana el Dakar (Rallies)
    Carlos Sáinz gana el Dakar (Rallies)
    Un campeonísimo de los rallies volvió para ganar el más duro de los rallies. Carlos Sáinz inauguró este 2010 logrando el primer Dakar en coches para un Español.
    16770 pts Votar:
  6. 6. Tercer Tour de Contador (Ciclismo)
    Tercer Tour de Contador (Ciclismo)
    A la espera de que se sepa o no si el positivo de Contador es válido o fue cosa del 'solomillo' lo cierto es que el tercer Tour del pinteño quedará para siempre en nuestra memoria.
    15710 pts Votar:
  7. 7. Segundo anillo NBA de Gasol (Baloncesto)
    Segundo anillo NBA de Gasol (Baloncesto)
    Si hace años ya parecía complicado ver a un español en la NBA, ganar un anillo de la mejor liga del mundo se antojaba imposible. Pues bien: Pau Gasol lo ha conseguido. Y quiere el tercero.
    7120 pts Votar:
  8. 8. Triplete español en motociclismo
    Triplete español en motociclismo
    El mundo de las dos ruedas sólo habla un idioma: Español. Jorge Lorenzo (Moto GP), Toni Elías (Moto 2) y Marc Márquez (125 cc), lograron proclamarse cada uno campeones del mnundo de su categoría.
    6430 pts Votar:
  9. 9. Bronce del Mundobasket femenino (Baloncesto)
    Bronce del Mundobasket femenino (Baloncesto)
    Las Amaia Valdemoro y compañía emularon a los chicos en un reto complicadísimo: lograr una medalla en un Mundial. Próximo objetivo: Londres 2012.
    4550 pts Votar:
  10. 10. Doblete del Atlético (Fútbol)
    Doblete del Atlético (Fútbol)
    Los rojiblancos reverdecieron laureles logrando la Europa League y la Supercopa de Europa en un 2010 que arrancó con ciertos tintes de drama y que termina en éxito.
    4440 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 7 comentarios

Default_avatar
no why would you need 2 controllers to play a game??lolfor the other qtisueon search the google , you will be amazed how many answers you could be answer by writing it on google!!!
Publicado por rohit el 30 de Ago 03:32
Default_avatar
EL BARÇA SI ES UN EJEMPLO DE DEPOPRTISTAS Y PROYECTO DE FUTURO NO CASUALIDADES INDIVIDUALES
Publicado por hastaloscojones el 29 de Dic 15:06
Default_avatar
estoy harto de los exitos individuales y de que se hable de los buenos deportitas que tenemos, cuando lo importante es el exito de todo un pais, que significaria que no estuvieramos en crisis.
Publicado por ricardo el 27 de Dic 14:39


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida