Grandes peleas y agresiones de la historia de la NBA

09 de Mayo de 2011 - 21:02 | Valoración: 1790 puntos | Visitas: 9404
Grandes peleas y agresiones de la historia de la NBA
La tensión del baloncesto del máximo nivel en la NBA se ha traducido en muchas ocasiones en peleas entre los principales protagonistas de la Liga. Repasamos algunas de las trifulcas y agresiones más destacadas de la historia de la competición.
  1. 1. Charles Barkley vs Shaquille O´Neal
    Por rubalcaba
    Era la temporada 99-2000 y dos de los favoritos de la conferencia Oeste se vieron las caras. El 'gordo' Barkley y Shaq frente a frente
    500 pts Votar:
  2. 2. Indiana Pacers vs Detroit Pistons
    La madre de todas las peleas se vivió en el año 2004 en el pabellón de los Detroit Pistons. Hasta el público se vio involucrado en una disputa que acabó con durísimas sanciones (86 partidos, 60 horas de servicios comunitarios y casi cinco millones de dólares a Ron Artest, el más involucrado en los incidentes).
    430 pts Votar:
  3. 3. Michael Jordan vs Danny Ferry
    No era Michael Jordan un hombre que perdiera los papeles fácilmente, pero en esta ocasión estuvo a punto de hacerlo, y con razón, en 1993, ante la provocación del jugador de los Cleveland Cavaliers, Danny Ferry, que le había golpeado instantes antes.
    270 pts Votar:
  4. 4. Shaquille O'Neal vs Andrew Bynum
    Un simple 'pique', que pudo acabar realmente mal. Tras dos acciones deportivas en las que ambos se lucieron de forma chulesca ante el otro, el jugador de los Lakers y el de los Heat se lanzaron fuertes codazos y manotazos
    180 pts Votar:
  5. 5. Bill Laimbeer vs Larry Bird
    La pelea canalizada de la mejor forma posible. El jugador de los Pistons protagonizó algunas duras acciones contra el mito de los Celtics en su serie de playoffs, a lo que Bird respondió con una sobresaliente actuación, convirtiéndose en imparable para su rival. Además, aprovechó para dejar algún 'recado' a su retador.
    140 pts Votar:
  6. 6. Ralph Sampson vs Jerry Sichting
    En la final de la NBA de 1986, entre los Boston Celtics y los Houston Rockets, el base reserva del equipo verde, Jerry Sichting, salió como un héroe de su equipo, al enfrentarse al pívot de los Rockets, 40 centímetros más alto que él.
    130 pts Votar:
  7. 7. Andrew Bynum vs J.J. Barea
    Con Los Ángeles Lakers eliminados de la NBA de forma humillante por los Dallas Mavericks, Bynum se tomó la justicia por su mano realizando una flagrante agresión contra el jugador puertorriqueño.
    80 pts Votar:
  8. 8. Miami Heat vs Boston Celtics
    La más reciente de la lista. Dos plantillas repletas de estrellas como LeBron James, Dwyane Wade, Paul Pierce, Kevin Garnett o Ray Allen se enzarzaron durante esta temporada 2011, que acabó siendo contenida por los colegiados.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios