10 casas de dibujos animados que existen en la realidad

11 de Octubre de 2016 - 09:47 | Valoración: 1720 puntos | Visitas: 2410
10 casas de dibujos animados que existen en la realidad
El fanatismo puede llevar a la gente a llegar a límites insospechados. Recrear la casa de los dibujos que marcaron tu infancia puede ser uno de esos límites. Si no te lo crees... ¡Vota!
  1. 1. Pitufos
    Pitufos
    En Júcar (Málaga) todo el pueblo está pintado de azul, desde el ayuntamiento hasta el cementerio. En 2011 se estrenaba la película Los Pitufos y la productora le propuso al pueblo pintar así las casas para hacer allí su presentación. Tras ver la gran acogida que tuvo la idea y la fama que le ha reportado a la localidad, han decidido seguir manteniendo el color.
    210 pts Votar:
  2. 2. Up
    Up
    La casa de una de las pelis recientes más emotivas de Disney está recreada en Utah. No vuela, pero no importa, hará que tu imaginación no pare de hacerlo.
    200 pts Votar:
  3. 3. Los Simpson
    Los Simpson
    En 1997 se llevó a cabo un concurso en Estados Unidos para una casa idéntica a la de la familia amarilla más famosa de la televisión.Sin embar, en 2001, cansado de las visitas que recibía, el ganador la pintó de blanco y la vendió. Sin embargo, no fueron los únicos, dado que un matrimonio de Canadá reformó su cocina hasta hacerla idéntica a la de los Simpsons. La reforma les llevó varios años porque le hicieron ellos mismos, pero tuvieron recompensa
    190 pts Votar:
  4. 4. Frozen
    Frozen
    En Canadá hay un hotel que solamente abre 3 veces al año: hotel Galce. Está hecho todo de hielo y tienen una habitación idéntica al dormitorio de la princesa Elsa. Se dice que muchos de los escenarios de la peli fueron inspirados en este hotel.
    180 pts Votar:
  5. 5. Bob Esponja
    Bob Esponja
    En Punta Cana hay una piña que no está debajo del mar, pero que sí que puedes pasar la noche por unos 3.300 euros la noche. En su interior están recreados muchos de los decorados de la serie.
    170 pts Votar:
  6. 6. Mario Bros
    Mario Bros
    En Japón hay un apartamento que está inspirado completamente en Mario, todo está cuidado al más mínimo detalle.
    170 pts Votar:
  7. 7. Picapiedra
    Picapiedra
    En 1976 se creó en San Francisco, una casa basada en la que salía en la famosa serie. Su interior ha sido reformado en varias ocasiones, adaptándose a las comodidades de la actualidad, pero conservando la estética de Pedro y Vilma.
    160 pts Votar:
  8. 8. Tortugas Ninja
    Tortugas Ninja
    En Nueva York hay un AirBnB, en el que por 9 euros la noche puedes vivir una experiencia única: ¡Vivir en la casa de las Tortugas Ninja! Han recreado el subterráneo en el que vivían las tortugas originales creadas en 1987 en un loft que te encantará.
    150 pts Votar:
  9. 9. Barbie
    Barbie
    En Malibú hay una casa inspirad en la serie de Barbie. Todo es rosa, hay un gran vestidor y hasta una lámpara hecha con pelo de Barbie y un espejo elaborado con 65 muñecas.
    150 pts Votar:
  10. 10. Hansel y Gretel
    Hansel y Gretel
    Christine McConnell es una vecina de California a la que le encanta Halloween, el año pasado recreó en la fachada de la vivienda de sus padres la casa de Hansel y Gretel.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 3 comentarios

Default_avatar
La "discola" que lo ha publicado sí que es una ecolista como bien encabeza la sección. Viva el periodismo
Publicado por javier el 11 de Oct 21:10
Default_avatar
Pues está muy chulo si pero sí que es verdad que habitissimo lo ha publicado antes con las mismas fotos...
Publicado por lucas el 11 de Oct 16:52
Default_avatar
Hola, muy guay, pero este post lo he visto publicado exactamente igual en otro site: habitissimo.es/ideas/vilma-abre-la-puerta-12-casas-reales-inspiradas-en-dibujos-animados No veo ni una mención al original, ¿Casualidad?
Publicado por nat el 11 de Oct 16:48