Lista Oficial

Los mejores diseñadores gráficos de España

26 de Abril de 2017 - 09:58 | Valoración: 1650 puntos | Visitas: 3802
Los mejores diseñadores gráficos de España
El 27 de abril es el Día del Diseñador Gráfico por iniciativa del Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico (Icograda) y la Organización de Naciones Unidas. Un evento que se viene celebrando desde 1997. En España el talento de los diseñadores es incuestionable ¡compruébalo!
  1. 1. Isidoro Ferrer
    Isidoro Ferrer
    Isidro Ferrer es el máximo exponente de la creatividad en nuestro país. Sus carteles y proyectos no dejan indiferente a nadie y captan la atención de manera extraordinaria. Ha trabajado para Canal +, El País, Santillana y el Centro Dramático Nacional.
    240 pts Votar:
  2. 2. Clara Montagut
    Clara Montagut
    Clara ha trabajado para la Revista Rolling Stones, Squire y Diario 16 como directora de arte y publicista.
    160 pts Votar:
  3. 3. Alex Trochut
    Alex Trochut
    Es un diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo nacido en Barcelona en 1981. Ha realizado proyectos para Apple, Arctic Monkeys, Nike, The Rolling Stones, Adidas, Coca-Cola, Pepsi o Starbucks. En su obra destaca la tipografía y la geometría.
    150 pts Votar:
  4. 4. Oscar Mariné
    Oscar Mariné
    Conocido por sus diseños gráficos para películas de Pedro Almodovar, Álex de la Iglesia, Julio Medem, cantantes como Andrés Calamaro o Bruce Springsteen o marcas como Absolut Vodka, Hugo Boss, Camper o Loewe. Destaca como pintor exponiendo en lugares como Tokio, Nueva York, Milán, Venecia, Bolonia, Madrid o Ibiza y atesora varios premios importantes (entre ellos el Premio Nacional de Diseño otorgado en 2010).
    150 pts Votar:
  5. 5. Mario Eskenazi
    Mario Eskenazi
    De origen argentino, aunque afincado en España desde hace muchos años, Eskenazi ha creado la gráfica corporativa para entidades como el Banco Sabadell, Evax y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Ha trabajado para Editorial Planeta y Editorial Paidós y ha ganado varios premios LAUS y el Premio Nacional del Diseño del año 2000.
    150 pts Votar:
  6. 6. Marta Cerdá
    Marta Cerdá
    Marta Cerdá ha trabajado en Alemania, Nueva York y cuenta entre sus clientes con marcas como Ray Ban, Penguin Books, Nike, Coca Cola, The Guardian, Beautiful Decay, Kleenex o Panasonic.
    150 pts Votar:
  7. 7. hermanos Mingrano
    hermanos Mingrano
    Sus trabajos son coloridos con ilustraciones muy llamativas. Son los creadores de Brosmind un universo personalizado siendo dos figuras destacadas en el mundo de la ilustración y el diseño digital.
    150 pts Votar:
  8. 8. Daniel Gil
    Daniel Gil
    El santanderino ganó la Medalla de Oro de las Artes en 1984 por su trabajo como diseñador. Estuvo más de veinticinco años en Alianza Editorial y emprendió otras actividades entre las que destaca su labor en el Museo Thyssen-Bornemisza.
    150 pts Votar:
  9. 9. Laura Meseguer
    Laura Meseguer
    Especializada en diseño tipográfico (de hecho es Profesora de Tipografía en Eina y Elisava), Laura ha trabajado para grandes firmas como Zona 2, Communication Arts, Print Magazine o Visual
    150 pts Votar:
  10. 10. Nacho Lavernia
    Nacho Lavernia
    Nacho Lavernia está a medio camino entre el diseño industrial y el diseño gráfico. Sus proyectos han sido reconocidos con la Medalla de Oro al Mérito del trabajo en 2011 y el Premio Nacional de Diseño en 2012.
    150 pts Votar:
  11. 11. Raul
    Por idunat
    Agencia de diseño gráfico en Alicante anyade ofrece servicios a organismos oficiales de la provincia, ha recibido varios premios.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios