Lista Oficial Recomendada

10 portadas de discos censuradas por el Islam

12 de Julio de 2017 - 09:05 | Valoración: 1300 puntos | Visitas: 4316
10 portadas de discos censuradas por el Islam
Desde los años 60 las portadas de los discos eran el medio más adecuado para transmitir esa transgresión y rebeldía propias de los grupos de música, era un forma de expresión de una estética, un estilo de vida que a veces no tenía nada que ver con el propio contenido pero que era la mejor manera de comunicar un estado, una actitud. En Oriente Medio les parece que las portadas actuales son “demasiado explícitas” en lo que a 'moralidad' se refiere y han decidido censurar muchas portadas con resultados más o menos ridículos. ¿Qué te parece la transformación? ¡Vota la mejor o la peor!
  1. 1. Lady Gaga - ¿Yoga o Pilates?
    Lady Gaga - ¿Yoga o Pilates?
    A ver Lady Gaga, esa postura, desnuda, con las manos tocando sus pechos... pues como que no. Magnífica transformación de un desnudo integral a postura de Yoga o Pilates, ¡sencillamente genial!.
    210 pts Votar:
  2. 2. Rihanna – Con el buzo del taller
    Rihanna – Con el buzo del taller
    En la portada original del disco 'Unapologetic', Rihanna aparece desnuda pero bien disimulada por unos grafittis que esconden todo, pero claro, esto a los islámicos como que no, tanto color carne es demasiado para la moral y empezaron a borrar y borrar y se les fue la mano, ahora parece el del taller mecánico con el buzo para no mancharse.
    140 pts Votar:
  3. 3. Shakira - La hiedra asesina
    Shakira  - La hiedra asesina
    En Arabia Saudí pensaron que en la portada del disco 'Oral Fixation', Shakira enseñaba demasiado. Así que aprovechando las hojitas a modo Adán y Eva, éstas se multiplicaron convirtiéndose en hiedra asesina que va atrapando a su víctima.
    140 pts Votar:
  4. 4. Madonna - Neopreno para la pesca
    Madonna - Neopreno para la pesca
    Cómo no, la Reina del pop tenía que estar en esta lista. Una de las artistas más provocativas, sus llamativas portadas sobrepasaban los límites que marca la normativa sobre la exhibición pública del cuerpo. En 'Hard Candy' editado en 2008 eligieron una sensual pose de Madonna, con uno de sus bodys de cuero negro. Pues nada, la censura decidió que era mejor un traje de neopreno para la pesca, un poquito menos de escote y un cartelón en la entrepierna no vaya a ser que se viera algo.
    140 pts Votar:
  5. 5. Kylie Minogue - Expositor de telas
    Kylie Minogue - Expositor de telas
    'Fever', lanzado en 2001, es el álbum más conocido de Kiley Minogue, y también el más censurado. Menos mal que no estaba desnuda pero en Arabia Saudí no les gustó nadita, así que preparada para la danza de los velos le hicieron un muestrario de telas estupendo.
    130 pts Votar:
  6. 6. Katy Perry - Protección rayos UV
    Katy Perry - Protección rayos UV
    Katy Perry sufrió la censura también en Reino Unido con su videoclip 'Firework', eliminaron la escena en la que la cantante lanzaba fuegos artificiales desde su pecho. En Oriente Medio, en la portada de 'One of the Boys' se preocuparon por su salud porque el sol es nocivo y así tapadita no te quemas nada.
    130 pts Votar:
  7. 7. Christina Aguilera - Amenazada por la planta carnívora
    Christina Aguilera - Amenazada por la planta carnívora
    Esta portada diseñada con una sensual fotografía se fue al traste pues ya se encargaron de reformarla para el público de los países islámicos, la flor más que de loto parece carnívora y va a engullir a la cantante en un instante.
    120 pts Votar:
  8. 8. Britney Spears - Winter is coming
    Britney Spears - Winter is coming
    Birtney Spears ha protagonizado sonoras polémicas, tanto subida a los escenarios como en su vida personal, y claro, también acumula varias portadas censuradas en el mundo islámico. En esta portada 'Greatest Hit: My Prerrogative' la artista estadounidense no enseña mucho porque parece que está en bikini, pero en Arabia Saudí pensaron que podía coger frío y la taparon tanto que parece de Juego de Tronos y su 'Winter is coming'.
    120 pts Votar:
  9. 9. Lady Gaga - Con faldas y a lo loco
    Lady Gaga - Con faldas y a lo loco
    Lady Gaga es la digna sucesora de Madonna en cuanto a polémica se refiere y claro ese trasero monumental no podía dejarse ver para nada en los países islámicos, así que una bonita falda rosa se adaptó pertectamente.
    90 pts Votar:
  10. 10. Mariah Carey - Solo falta el burka
    Mariah Carey - Solo falta el burka
    En 1997 la cantante estadounidense lanzaba Butterfly, pero a los países de Oriente Medio no les pareció muy adecuado así que con un poco de retoque le hicieron una camiseta nueva (raro que le dejaran la manga corta) y unos pantalones la mar de recatados, le falta el burka.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

17484_small
Pues si que cambia el tema si.
Publicado por luismorales el 04 de Ago 10:36