10 personajes de juego de tronos con recortes de papel

06 de Abril de 2018 - 09:33 | Valoración: 940 puntos | Visitas: 407
10 personajes de juego de tronos con recortes de papel
La octava temporada de la famosa serie "Juego de Tronos" sale en el 2019 pero mientras tanto aquí tenéis un pequeño detalle para recordar a algunos de los personajes más queridos y odiados, gracias al trabajo hecho con recortes de papel del diseñador filipino Robbin Gregorio. ¿Quieres ver cómo han quedado? ¡Vota por tu personaje en papel favorito?
  1. 1. Tyrion Lannister
    Tyrion Lannister
    Tyrionn de la famosa casa Lannister, los malos de la serie, también llamado Gnomo o Mediohombre es uno de los más queridos y es que se ha ganado su gran papel en esta serie a pulso.
    100 pts Votar:
  2. 2. Jamie Lannister
    Jamie Lannister
    El guapo de la serie, el hijo del astuto y calculador Tywin Lannister, Señor de Roca Casterly empieza siendo uno de los malos de la saga pero se ve que también tiene su corazoncito.
    100 pts Votar:
  3. 3. Margaery Tyrell
    Margaery Tyrell
    La reina Margaery Tyrell por sus matrimonios con Renly Baratheon, Joffrey I Baratheon y Tommen I Baratheon, se convirtió en Reina de los Siete Reinos. Después de tanta fiesta la cosa no acabó bien para la bella Margaery, cosas de su suegra Cersei.
    100 pts Votar:
  4. 4. Petyr Baelish
    Petyr Baelish
    Conocido como "Meñique", cabeza de la Casa Baelish de Harrenhal, Señor de las Tierras de los Ríos y Lord Protector del Valle de Arryn. Consejero de la Moneda de los reyes Robert Baratheon y Joffrey Baratheon es uno de los personajes más intrigantes de "Juego de Tronos".
    100 pts Votar:
  5. 5. Tormund Giantsbane
    Tormund Giantsbane
    El salvaje Tormund Matagigantes, es el personaje más simpático de las gentes del norte que se unen a Jon Nieve para luchar contra los caminantes. Su final en la temporada 7 ante el dragón de Daenerys Targaryen ha dejado en suspense a sus seguidores.
    100 pts Votar:
  6. 6. Sandor Clegagne
    Sandor Clegagne
    Conocido por su apariencia aterradora, su actitud hosca y brusca y sus capacidades como guerrero, Sandor es apodado «El Perro» por su lealtad a sus señores y por cumplir las órdenes sin rechistar.
    100 pts Votar:
  7. 7. Samwell Carly
    Samwell Carly
    El entrañable Sam se hace amigo del bastardo Jon Nieve, de la casa Stark. Empieza como un personaje secundario que cada vez cobra más fuerza e importancia dentro de la historia de la saga.
    90 pts Votar:
  8. 8. Cersei Lannister
    Cersei Lannister
    La Casa Lannister, una de las familias más ricas y poderosas del reino de Poniente, encarna en Cersei (esposa del rey Robert Baratheon) al personaje malo malísimo, que intriga contra todos y cuyo incesto con Jamie se verá castigado.
    90 pts Votar:
  9. 9. Olenna Tyrell
    Olenna Tyrell
    Lady Olenna Redwyne, apodada la Reina de las Espinas, es la viuda de Lord Luthor Tyrell, anterior Señor de Altojardín y la astuta abuela de Margaery a quien casará con el rey Joffrey I.
    80 pts Votar:
  10. 10. Sansa Stark
    Sansa Stark
    La hija mayor de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, se convierte sin quererlo en esposa de Tyrion Lannister, lo que significa su salvación. Sufre un casamiento obligado por mediación de Meñique a manos del psicópata Ramsay Bolton.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida