Lista Oficial

10 consejos para ahorrar para las vacaciones

24 de Mayo de 2016 - 11:12 | Valoración: 1300 puntos | Visitas: 1287
10 consejos para ahorrar para las vacaciones
Igual ahora ya es tarde porque estamos a finales de mayo, pero como ahorrar siempres es bueno, ¿por qué no sigues estos trucos para ahorrar dinerito para las vacaciones? O si ya no llegas a eso, para un viajecito corto o simplemente para darte un capricho. ¡Apunta!
  1. 1. Prespuesto
    Prespuesto
    Trabaja sobre un presupuesto. Tanto para comida, tanto para ropa, etc. Si no te sales de él, eso que tienes adelantado.
    150 pts Votar:
  2. 2. Objetivos realistas
    Objetivos realistas
    Propone ahorrar basándote en objetivos realistas. ¿Puedes ahorrar 4o euros al mes? Bien, pues ahórralos. Hazlo así mes a mes y se notará...
    140 pts Votar:
  3. 3. Compras
    Compras
    Compra sólo aquello que necesites. Antes de echarlo a la cesta pregúntate si realmente lo necesitas o es un capricho. Si eres capaz de dejarlo, ¡estás en el bue camino!
    140 pts Votar:
  4. 4. Ahorro imprevisto
    Ahorro imprevisto
    ¿Tenías pensado salir el viernes noche a cenar con amigos pero se ha cancelado? Aprovecha ese dinero que ibas a gastar y mételo en la hucha, ya verás qué rápido se llena.
    130 pts Votar:
  5. 5. Dejar un vicio
    Dejar un vicio
    Si fumas es el momento ideal para dejarlo. Todo lo que antes gastabas en tabaco, mételo en una hucha. Ya verás que sorpresa (tanto para tu salud como para tu bolsillo).
    120 pts Votar:
  6. 6. Venta
    Venta
    Ahora están de moda las plataformas de venta de artículos que ya no usas. ¿Por qué no las utilizas? Seguro que hay un montón de cosas a las que ya no le prestas atención y por las que puedes sacar un buen dinero.
    120 pts Votar:
  7. 7. Ingresos extra
    Ingresos extra
    Piensa de qué modo puedes conseguir un ingreso extra. Quizá trabajando unas horas en algo, o dando clases, etc. Sabemos que no es fácil, pero por intentarlo que no quede.
    120 pts Votar:
  8. 8. Hucha cerrada
    Hucha cerrada
    Mete todo el dinero que vayas ahorrando en una hucha cerrada, de esas que sólo rompiendo o con un abrelatas puedes abrir. Será más fácil resistirse a sacar el dinero de ella.
    100 pts Votar:
  9. 9. Planea un viaje
    Planea un viaje
    Si tienes un objetivo concreto por el qué ahorrar tendrás más ganas de hacerlo. Planea ese viaje que tanto te gustaría hacer. Mira cuál es el precio y ve llenando la hucha con ese fin.
    100 pts Votar:
  10. 10. Control sobre los gastos
    Control sobre los gastos
    Tanto para ahorrar para las vacaciones como para el día a día es fundamental saber cuánto gastas y en qué. Seguro que alguna partida la puedes reducir.
    90 pts Votar:
  11. 11. Reservar un apartamento en lugar de un hotel
    Por blogueraloca
    90 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida