Lista Oficial

Las marcas más valoradas del 2012

02 de Octubre de 2012 - 19:29 | Valoración: 3640 puntos | Visitas: 4351
Las marcas más valoradas del 2012
La consultora Interbrand ha elaborado un listado con las 100 marcas más valoradas del 2012. Reproducimos el top ten. Disney está en el puesto número 13, H&M en el 23 y Zara en el 37, muy por delante de Facebook (puesto 69) o de Santander (en el 73). interbrand analiza la continua inversión y la gestión de la marca como un activo empresarial, o lo que es lo mismo la fuerza de la marca. ¡Puntúa!
  1. 1. Google
    Google
    El buscador está en todas las listas. En este caso, es la cuarta marca más valorada del 2012 con un 26% más respecto al 2011 y un valor de 69.726 millones de dólares.
    610 pts Votar:
  2. 2. Cocacola
    Cocacola
    En el puesto número 1. Su presencia a nivel global es indiscutible. Está valorada en más de 77.000 millones de dólares
    580 pts Votar:
  3. 3. Microsoft
    Microsoft
    Puesto número 5, según la consultora Interbrand. Microsoft es la única marca que pierde valor respecto al 2011. Exactamente un 2% menos.
    380 pts Votar:
  4. 4. McDonalds
    McDonalds
    Su forma de crear marca lleva a la compañía al puesto siete. Interbrand valora su representatividad e influencia sobre el consumidor. Que la marca tenga un valor monetario de 40.000 millones de dólares es añadido.
    380 pts Votar:
  5. 5. Intel
    Intel
    Ha crecido un 12% con respecto a la lista Interbrand del pasado año. En 2012, ocupa el puesto número 8.
    370 pts Votar:
  6. 6. Apple
    Apple
    Interbrand le otorga el número 2, con una subida del 129% con respecto al pasado año. ¿Tendrá que ver el lanzamiento del iPhone5?
    330 pts Votar:
  7. 7. Samsung
    Samsung
    La compeatencia con Apple no parece amilanar a la marca de tecnología, que crece un 40% con respecto al 2011. Es el puesto 9. Samsung vale 39.000 millones de euros
    330 pts Votar:
  8. 8. GE
    GE
    Motores de aviación, generación de energía, procesamiento del agua y tecnologías de seguridad, contenidos mediáticos... General Electric es la sexta marca más valorada.
    240 pts Votar:
  9. 9. Toyota
    Toyota
    Por delante de Mercedes y BMW (que la siguen en los puestos 11 y 12 respectivamente), la marca automovilística cierra el top ten.
    240 pts Votar:
  10. 10. IBM
    IBM
    Es el tres del ránking de Interbrand. Hablamos de 75.000 millones de dólares.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios