Los deportistas mejor pagados de la historia

01 de Marzo de 2017 - 12:42 | Valoración: 530 puntos | Visitas: 871
Los deportistas mejor pagados de la historia
Quiero hacer una recopilación de los deportistas que más dinero han ganado a lo largo de su trayectoria profesional. Golfistas, futbolistas, tenistas y jugadores de baloncesto son los que más ingresos obtienen al año, sin contar las campañas publicitarias en las que participan. Solo voy a poner 5, aquellos con los que más me identifico, pero si quieres puedes dejar en los comentarios otros referentes que cobren o hayan cobrado sueldos astronómicos. También me gustaría que votases cuál es tu favorito.
  1. 1. Leo Messi
    Actualmente, Leo Messi es el futbolista mejor pagado de la historia. Tiene un contrato firmado con el F.C. Barcelona que le reporta más de 40 millones de euros de ganancias al año. No sé si un profesional del fútbol debería ganar tanto dinero, pero lo que está claro es que su estilo de juego es un ejemplo de esfuerzo y constante superación.
    150 pts Votar:
  2. 2. Rafa Nadal
    Qué decir de Rafael Nadal que no se sepa ya. Es el vivo retrato del duro trabajo duro y la humildad. A lo mejor, por eso tiene tantos fans. A lo largo de su carrera, el tenista español ha cobrado más de 80 millones de dólares ganando torneos de la ATP. A esto, como siempre, hay que sumarle otras acciones como sus propios negocios y los contratos por publicidad.
    120 pts Votar:
  3. 3. Cristiano Ronaldo
    La contraparte de Messi es, sin duda, Cristiano Ronaldo. El portugués, que actualmente juega con el Real Madrid, gana aproximadamente 32 millones de euros anuales. A esto habría que sumarle las campañas de publicidad que tiene firmadas con grandes marcas como Nike, Armani o Footwear.
    100 pts Votar:
  4. 4. Pau Gasol
    Pau Gasol es una de las grandes estrellas de la NBA. ACtualmente juega en el equipo de los San Antonio Spurs. Su trayectoria pasa por el Barça, los Memphis y los Ángeles Lakers. Su sueldo ronda los 7,5 millones de dólares anuales.
    100 pts Votar:
  5. 5. Tiger Woods
    Tiger Woods llegó a consolidarse como el atleta mejor pagado, un dato que ha sido publicado por varias revistas como Forbes o France Footbal. Nacido en California, este golfista se considera como uno de los más importantes en su deporte, ya que ganó la friolera cantidad de 39 títulos.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida