Las empresas PTC's que más pagan 2017

14 de Agosto de 2017 - 23:45 | Valoración: 770 puntos | Visitas: 651
Las empresas PTC's que más pagan 2017
Las páginas PTC (Paid to click) son una de las opciones más conocidas para ganar dinero online de forma sencilla, ya que son páginas que puede usar todo el mundo desde casa. Para utilizarlas simplemente necesitamos un ordenador (o móvil) y una conexión a Internet. Ranking con las que son actualmente las empresas PTC que mejor pagan.
  1. 1. Clixsense
    Clixsense
    Esta PTC es probablemente la más conocida y veterana ya que Clixsense lleva más de 10 años pagando a sus usuarios por completar todo tipo de tareas. Desde visitar páginas, rellenar encuestas, compartir likes en Facebook, comentarios en redes sociales etc...
    300 pts Votar:
  2. 2. NeoBux
    NeoBux
    La mejor alternativa a Clixsense y otras de las mejores ptc's que hay actualmente. Podeos ganar dinero fácilmente con NeoBux completando tareas como ver páginas web, registrarse en promociones o rellenando encuestas.
    250 pts Votar:
  3. 3. Bitgames
    Bitgames
    Una de las Faucet más conocidas que funciona como una PTC. Podemos ganar Bitcoins gratis de varias formas, desde ver anuncios o realizando tareas o jugando a diferentes juegos o haciendo apuestas y loterías con los Bitcoins conseguidos para aumentarlos.
    220 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios