10 profesiones curiosas bien pagadas

13 de Setiembre de 2017 - 17:54 | Valoración: 820 puntos | Visitas: 319
10 profesiones curiosas bien pagadas
No aburrirse en el trabajo, hacer algo diferente, original... y, además, recibir un buen salario. ¿Quien no sueña con estas condiciones laborales? En esta lista repasamos 10 profesiones curiosas que, además, están bien remuneradas. Eso sí, avisamos que alguna es un poco peligrosa.
  1. 1. Abrazadores profesionales
    Abrazadores profesionales
    ¿Hay algo más reconfortante que un abrazo? The Snuggle Buddies es una empresa con presencia en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido cuyo producto en el mercado "es dar abrazos". Para ello cuentan con freelances que abrazan a un precio medio de 200 dólares la hora (unos 168 euros). De momento no disponen de sucursal en España.
    100 pts Votar:
  2. 2. Catador de helados
    Catador de helados
    Al igual que existen especialistas en vinos o cafés también los hay en helados. No son demasiados y, por eso, es un trabajo en el que a penas hay desempleo y está bien pagado. En la mayoría de casos no sólo tienen que captar sino también crear nuevos sabores. ¿Parece fácil? Pues suele llevar más de un año en conseguirlo.
    100 pts Votar:
  3. 3. Filero profesional
    Filero profesional
    También llamados "solucionadores colistas". Conseguir las entradas para un concierto o un partido de fútbol importante puede suponer permanecer horas y horas en una cola. Estos profesionales lo hacen por ti.
    100 pts Votar:
  4. 4. Probador de camas de lujo
    Probador de camas de lujo
    Dormir bien es algo esencial y, para ello, una buena cama y un buen colchón siempre ayudan. Los probadores de camas de lujo acuden a las tiendas donde las venden y deben dormir en ellas para comprobar su confortabilidad. El veredicto lo escriben en un blog.
    90 pts Votar:
  5. 5. Maquillador de cadáveres
    Maquillador de cadáveres
    La tanatoestética y tanatopraxia son técnicas usadas desde hace siglos (pensamos en los egipcios, por ejemplo). Es un oficio que sigue siendo muy demandado porque lo de maquillar y "embellecer" a muertos no convence a demasiados... y eso que el cliente nunca protesta por el resultado.
    90 pts Votar:
  6. 6. Sexador de pollos
    Sexador de pollos
    ¿Sabías que aparecería esta profesión en esta lista, verdad? Pues sí, este trabajo existe... y no es fácil. Consiste en diferenciar (el mismo día que nacen) si un pollo es hembra o macho ya que las primeras se dedican a poner huevos y ellos para criar. Sólo se admite un margen de error del 3%. Hay especialistas que logran sexar hasta 2.000 animales por hora. ¿Y cómo se diferencian machos de hembras? Pues mirándoles el ojete. El salario medio en Inglaterra por realizar este empleo es de 4.500 euros al mes.
    80 pts Votar:
  7. 7. Inspector de patatas fritas
    Inspector de patatas fritas
    Se necesita una buena vista para lograr distinguir las patatas fritas que valen y las que no mientras van por la línea de montaje. En Estados Unidos se paga una media de 2.000 dólares (1.600 euros) por este tipo de "ojeadores".
    80 pts Votar:
  8. 8. "Ordeñador" de reptiles
    "Ordeñador" de reptiles
    Su principal misión es extraer el veneno de los reptiles (como la víbora o serpiente cascabel) para vendérselo a farmacéuticas que lo utilizan para investigar sobre nuevos fármacos o antídotos para ese propio veneno. La mayoría son biólogos y veterinarios. Sí, es un poco peligroso.
    60 pts Votar:
  9. 9. Plañideras
    Plañideras
    Un oficio que en España se extinguió pero habitual en países asiáticos. En Reino Unido lo han recuperado y, de momento, está teniendo demanda. Es un trabajo en el que se cobra una media de 57 euros a la hora. No consiste "simplemente" en llorar sino también impedir que haya funerales vacíos, acompañar a familiares o hacerse pasar por amigos del fallecido.
    60 pts Votar:
  10. 10. Croupier
    Croupier
    Trabajar en un casino puede sonar a película pero el caso es que existen estos lugares y necesitan trabajadores. Imprescindible tener una gran concentración y ser rápido con el cálculo mental. El sueldo se incrementa considerablemente por las propinas que reciben. Siempre hay quien pierde pero también quien gane.
    60 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios