10 consejos para comprar online en el Black Friday

21 de Noviembre de 2017 - 09:25 | Valoración: 1000 puntos | Visitas: 357
10 consejos para comprar online en el Black Friday
Se acerca el día. Este viernes, 24 de noviembre, es el Black Friday. Día de grandes descuentos en multitud de productos que cada vez cobra más protagonismo en nuestro país. Aunque, cada vez son más las tiendas físicas que se apuntan a estas ofertas, lo cierto es que en españa el Black Friday comenzó en tiendas online y grandes superficies.¡Apúntate estos consejos para no llevarte después las manos a la cabeza!
  1. 1. Listas de espera
    Listas de espera
    Muchos establecimientos tienen implementada la función de lista de espera. Estas listas sirven para que si una oferta te interesa cojas sitio en primera fila para que en caso de que alguien de no haya completando a tiempo o en forma la compra (algo muy habitual) seas el siguiente en la lista.
    130 pts Votar:
  2. 2. Usa el modo incónigto de tu navegador
    Usa el modo incónigto de tu navegador
    De este modo las empresas no te bombardearán con publicidad relacionada con tus búsquedas y tus historiales de compras.
    120 pts Votar:
  3. 3. Haz una lista
    Haz una lista
    Sí, el Black Friday es una oportunidad de oro para encontrar descuentos en gran variedad de tiendas, pero si quieres controlar un poco tus gastos haz dos listas: una con los productos que tienes claro que vas a comprar y otra con aquellos que únicamente comprarías si el precio tiene una rebaja muy marcada ¡Y no te salgas de ahí!
    100 pts Votar:
  4. 4. Electrónica y tecnología
    Electrónica y tecnología
    Si bien es cierto que todos los sectores se unen al Black Friday, la electrónica y la tecnología suelen ser protagonistas este día. Se espera que para este 2017 las ofertas más agresivas se encuentren en móviles, cámaras 360 y drones (¡ojo antes de comprar un dron! echa un vistazo a las leyes de tu comunidad que en algunos casos son muy restrictivas con su uso).
    100 pts Votar:
  5. 5. No olvides los productos de alta gama
    No olvides los productos de alta gama
    El Black Friday está implementado por multitud de marcas. Recuerda echar un vistazo a aquellas prendas que habitualmente no comprarías porque su precio te parece desmesurado, en algunos casos puedes llevarte una sorpresa.
    100 pts Votar:
  6. 6. Formas de pago
    Formas de pago
    La forma habitual de pago por internet es tarjeta de crédito o PayPal. En caso de no tener este último, hazlo antes de que llegue el Black Friday. Tener PayPal te ayudará a tener más seguridad en tus pagos online y te resultarán más cómodos. Además recuerda buscar cupones de descuento que en algunos casos podrás integrar en tus compras lo que harán que las ofertas sean mayores.
    100 pts Votar:
  7. 7. Vigila los precios
    Vigila los precios
    Uno de las frases más repetidas todos los años es que determinadas tiendas suben sus precios unos días antes para después hacer la "rebaja" y que queden al precio inicial. Algunas extensiones de Chrome como SaveList te permitirán generar alertas cuando el precio baje realmente.
    90 pts Votar:
  8. 8. Seguridad cibernética
    Seguridad cibernética
    Recuerda que durante estos días de descuentos nuestros datos personales circulan sin parar de una página a otra. Procura no realizar compras desde una WiFi abierta en la que no confíes y ojo con el correo electrónico. En estos días podemos ser blancos fáciles de ataques de phishing.
    90 pts Votar:
  9. 9. Registros previos
    Registros previos
    En la mayoría de las tiendas será necesario registrarse como parte del proceso de pago. En algunos casos los descuentos son por un periodo de tiempo determinado, así que si los días previos te registras es un paso que tienes adelantado. Además muchas tiendas cuentan a sus usuarios registrados qué ofertas van a tener antes que al resto.
    90 pts Votar:
  10. 10. Gastos de envío
    Gastos de envío
    ¡Ojo! Recuerda que las compras online suelen acarrear gastos de envío que se suman al final de la compra. Y no solo eso, si el producto que adquieres viene de fuera de Europa tendrás que tener en cuenta los aranceles de los pasos por aduanas.
    80 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida