Maravillas del Cosmos

30 de Noviembre de 2017 - 18:55 | Valoración: 0 puntos | Visitas: 553
Maravillas del Cosmos
El Universo es la totalidad del tiempo y el espacio, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes físicas que las gobiernan. El avance de la ciencia nos ha permitido conocer un algo más este Universo del que formamos parte. Quedamos fascinamos ante la cantidad de secretos que nos quedan aún por descubrir.
  1. 1. Los pilares de la creación
    Los pilares de la creación
    El Telescopio espacial Hubble ha conseguido muchas imágenes del Universo, pero una instantánea se destaca del resto: los Pilares de la Creación, de la Nebulosa del Águila. En 1995 la imagen de Hubble revelaba detalles nunca antes vistos de las columnas
    0 pts Votar:
  2. 2. La Nebulosa de Orión
    También conocida como Messier 42, M42, o NGC 1976, es una nebulosa situada al sur del Cinturón de Orión. Es una de las más brillantes que existen y se puede observar a simple vista sobre el cielo nocturno.
    0 pts Votar:
  3. 3. 3 El monte Olimpo de Marte
     3 El monte Olimpo de Marte
    El Monte Olimpo en Marte , es a la vez el mayor volcán y la montaña más alta del Sistema Solar . Alcanza una altura de 25 kilómetros o 27 kilómetros si lo medimos sobre las llanuras. Tiene una caldera de 85 km de largo, 60 km de ancho y 2,4-2,8 km de profundidad .
    0 pts Votar:
  4. 4. 4 La nebulosa de la mariposa
     4 La nebulosa de la mariposa
    A una distancia de 4000 años luz de la Tierra, NGC 6302 es una de las nebulosas más complejas que se conocen. Su espectro muestra que su estrella central es uno de los objetos más calientes del universo, con una temperatura superior a 300.000 K.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios