Los jefes famosos que preferirían los españoles

09 de Abril de 2018 - 20:47 | Valoración: 840 puntos | Visitas: 392
Los jefes famosos que preferirían los españoles
¿Cuál es un jefe ideal? ¿El que ordena y manda? ¿Cuál es el modelo a imitar? ¿Dónde serían los españoles más felices trabajando? Estas cuestiones aparecen reflejadas en la cuarta Encuesta sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar de Adecco. ¡Descubre los resultados!
  1. 1. Internacional: Will Smith
    Internacional: Will Smith
    La encuesta de Adecco muestra que el jefe internacional preferido por los españoles es Will Smith seguido de Barack Obama y Bill Gates.
    200 pts Votar:
  2. 2. En deportes: Rafa Nadal
    En deportes: Rafa Nadal
    En la encuesta, realizada entre 2.300 personas de entre 18 y 65 años, se preguntó sobre el jefe famoso ideal en diferentes sectores, como Deportes. El elegido por la mayoría fue Rafa Nadal, seguido de Andrés Iniesta y Pau Gasol.
    100 pts Votar:
  3. 3. En empresas: Amancio Ortega
    En empresas: Amancio Ortega
    Respecto al sector empresarial el jefe más deseado por los españoles es el fundador del imperio inditex, Amancio Ortega. En segundo lugar estaría Juan Roig (Mercadona) y en tercero Fuencisla Clemares (Google).
    100 pts Votar:
  4. 4. Espectáculo: Dani Rovira
    Espectáculo: Dani Rovira
    En la sección de Espectáculo Dani Rovira es el jefe más deseado. A continuación: Paco León y Antonio Banderas.
    100 pts Votar:
  5. 5. ¿Cómo es un buen jefe?
    ¿Cómo es un buen jefe?
    "Aquel que se "arremanga" para sacar el trabajo del equipo adelante". Esto es un buen jefe para nueve de cada diez españoles. Sólo el 4% apuesta por un estilo autocrático en el que el jefe es el único que toma las decisiones.
    100 pts Votar:
  6. 6. En comunicación: Arturo Valls
    En comunicación: Arturo Valls
    El actor y presentador de televisión Arturo Valls es el "boss" con mayor aceptación en el sector de Comunicación. Tras él aparecen Andreu Buenafuente y Jordi Évole.
    50 pts Votar:
  7. 7. ¿Dónde serían más felices trabajando?
    ¿Dónde serían más felices trabajando?
    A la hora de decidirse dónde serían más felices trabajando los encuestados tenían varias opciones por sectores. En Informática y Electrónica optaron por Google y Apple; en Telecomunicaciones por Movistar y Vodafone y en Distribución por Mercadona y Carrefour.
    50 pts Votar:
  8. 8. Alimentación y bebidas
    Alimentación y bebidas
    En el sector de Alimentación y bebidas Nestlé y Coca-Cola lideran el ranking de empresas en las que haría más felices trabajar a los españoles.
    50 pts Votar:
  9. 9. Automoción
    Automoción
    BMW es la empresa que sale mejor parada en el sector de Automoción a la hora de relacionarla con un buen lugar donde trabajar feliz.
    50 pts Votar:
  10. 10. Las empresas más felices
    Las empresas más felices
    Para el 50'3% de los encuestados la empresa donde serían más felices trabajando es Wallapop. Le siguen Google y L'Oreal. En total en el estudio se nombraban 500 empresas.
    40 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida