Lista Oficial

Adolecentes que sacarán a España de la crisis

03 de Junio de 2013 - 11:06 | Valoración: 1480 puntos | Visitas: 2161
Adolecentes que sacarán a España de la crisis
Son muy jóvenes pero ya son grandes y exitosos empresarios. Las nuevas generaciones española vienen pisando fuerte y son ellas las que nos pueden sacar de la crisis. Estos son algunos ejemplos ¡vota!
  1. 1. Braulio Valdivieso
    Braulio Valdivieso
    Tiene diecisiete años y sus principales proyectos son SayJay e Incubator, en el que trabaja con Luis Iván Cuende y Jorge Izquierdo para ayudar a emprendedores jóvenes a lograr sus objetivos mediante visibilidad, financiación y formación. SayJay permite a los clientes de bares, discotecas o restaurantes elegir la música que va a sonar desde su dispositivo móvil.
    370 pts Votar:
  2. 2. Luis Iván Cuende
    Luis Iván Cuende
    Tiene 17 años y tres empresas: Asturix, Cardwee y MeetPays. Es el ganador del premio al mejor hacker de Europa de menor de edad y ha sido seleccionado como joven asesor de la vicepresidenta de la Comisión Europea.
    290 pts Votar:
  3. 3. Jorge Izquierdo
    Jorge Izquierdo
    Cursa cuarto de la ESO y trabaja para Apple. Ha desarrollado varias aplicaciones que ya están a la venta como son AppStore y Showy, un gestor de series de televisión.
    230 pts Votar:
  4. 4. Néstor Palao
    Néstor Palao
    Emprendedor desde los once años ahora cuenta con dieciséis y es socio de dos empresas. Ahora mismo está centrado en proyectos como Anchor, un cliente para dispositivos iOS de Twitter, y App.net, dedicado al diseño y la usabilidad.
    220 pts Votar:
  5. 5. Alberto Elías
    Alberto Elías
    Tiene diecisiete años y está a punto de terminar segundo de bachillerato. Está especializado en el desarrollo de aplicaciones Web y para Android y es cofundador de la empresa Holalabs. Reside ahora mismo en San Francisco por motivos de trabajo.
    190 pts Votar:
  6. 6. Jaime Bravo
    Jaime Bravo
    Tiene 16 años y estudia primero de bachillerato en Ciencias Sociales. Está a punto de publicar su primer libro sobre la juventud desde un punto de vista económico.
    180 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida