Lista Oficial

Las profesiones más demandadas en 2020

02 de Julio de 2013 - 10:01 | Valoración: 14450 puntos | Visitas: 17318
Las profesiones más demandadas en 2020
Aunque no lo parezca el futuro ya está aquí y los hábitos de la gente cambian así como las necesidades y las demandas. Por lo que los profesionales que se necesitaban hace diez años no son los mismos que se demandan ahora, ni los que se precisarán en el futuro. Estas es una lista de trabajos que, en diez años, estarán en todo lo alto.
  1. 1. Sociólogo
    Sociólogo
    El ahora llamado Data crunching será muy necesario en diez años. Las empresas necesitarán cada vez más datos son sus consumidores para poder darle productos totalmente personalizados.
    3350 pts Votar:
  2. 2. Bioquímico, experto en biomedicina
    Bioquímico, experto en biomedicina
    Son las profesiones del futuro. En 2020 se demanadarán expertos en los campos de biotecnología, biomedicina, nanotecnología, robótica, etc.
    1700 pts Votar:
  3. 3. Especialista médico
    Especialista médico
    La población mundial envejece, por lo que cada vez son más necesarios todo tipo de especialistas médicos: desde dentistas a gerontólogos pasando por enfermeros, fisioterapeutas, etc.
    1620 pts Votar:
  4. 4. Ingeniero en medio ambiente
    Ingeniero en medio ambiente
    La preocupación por el medio ambiente aumenta y la necesidad de hacer algo por preservar el planeta y todo lo que eso conlleva hará indispensable la figura de los ingenieros especializados en desarrollo sostenible y medio ambiente.
    1570 pts Votar:
  5. 5. Ingeniero informático
    Ingeniero informático
    Aunque desde los años 90 esta profesión experimentó un bajón, vuelve a subir puestos debido a la demanda de software personalizado y de calidad.
    1350 pts Votar:
  6. 6. Financiero
    Financiero
    Las continuas y cada vez más galopantes crisis económicas precisan de expertos en finanzas que tengan las cosas muy claras y una mente transparente para solucionar todo tipo de problemas económicos.
    1070 pts Votar:
  7. 7. Administrador
    Administrador
    La necesidad de supervisar todo tipo de operaciones a nivel mundial es un asunto en alza. Por eso la figura del administrador deberá ser un individuo experto en nuevas tecnologías, comunicación y números...
    1040 pts Votar:
  8. 8. Veterinario
    Veterinario
    Las familias están incorporando nuevos miembros a sus hogares y otorgándoles mayores cuidados. Cada vez serán necesarios más veterinarios.
    970 pts Votar:
  9. 9. Terapeuta
    Terapeuta
    En tiempos de crisis, estrés, agobios, prisas... los terapeutas son cada vez más necesarios para una serie de personas que están empezando a creer en el poder de la mente y las terapias de ayuda.
    960 pts Votar:
  10. 10. Emprendedor
    Emprendedor
    Aunque por sí misma, es una figura un tanto abstracta, pero el mundo necesitas nuevos genios, gente con fuerza, con ideas y con ilusión que levanten las economías de los países y que aporten su granito de arena para solventar los problemas económicos que acechan al mundo.
    770 pts Votar:
  11. 11. Doctor en hemorroides
    Por javierjuanseo
    una emfermedad silenciosa pero que esta atacando cada vez mas a las personas con este tipo de medicos podremos tratar estos males
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida