Lista Oficial

Ventajas de trabajar en el extranjero

27 de Noviembre de 2013 - 09:49 | Valoración: 3070 puntos | Visitas: 6448
Ventajas de trabajar en el extranjero
Haberlas hailas, como las meigas. Cierto que también hay muchas dificultades, sobre todo de papeleo administrativo pero si trabajar fuera es la única opción que queda, se puede ver con buenos ojos. En muchos países de la propia Comunidad Europea las condiciones laborales son mejores y se puede conciliar mucho mejor el trabajo personal y el laboral. Además de afianzar un idioma y conocer nuevas culturas. No te pierdas esta lista de ventajas.
  1. 1. Mejora el aprendizaje de otro idioma
    Mejora el aprendizaje de otro idioma
    Y tanto porque no te queda otra que adaptarte al nuevo idioma y utilizarlo para todo. Es un muy buen ejercicio para mejorar ese segundo idioma que ya habías practicado anteriormente.
    470 pts Votar:
  2. 2. Aprendes a adaptarte
    Aprendes a adaptarte
    Aunque no lo parezca, es positivo. Cuando llegas a un nuevo país tienes que lidiar con costumbres nuevas, nuevos horarios quizá, nuevas comidas... eso te hace ser más flexible, ágil y comprensivo con los demás.
    390 pts Votar:
  3. 3. Sueldos mínimos más altos
    Sueldos mínimos más altos
    Hay enormes diferentes entre países de la propia Comunidad Europea. Sueldos mínimos más altos y mejores condiciones laborales que hacen que irse se puede ver con buenos ojos.
    380 pts Votar:
  4. 4. Mejor la calidad de vida
    Mejor la calidad de vida
    Evidentemente no en todos los casos, pero en muchos de ellos un trabajo en le extranjero te asegura una mejor conciliación de trabajo y vida personal ya que en muchos países, sobre todo nórdicos, se tiene muy en cuenta aspecots como bajas por maternidad o paternidad, jornadas reducidas, jornadas continuas que permiten un mayor tiempo de ocio o incluso la posibilidad de llevar tus hijos al trabajo porque muchas empresas poseen servicio de guardería.
    350 pts Votar:
  5. 5. Mejora tu red de contactos
    Mejora tu red de contactos
    Si duda, podrás mejorar y ampliar tu red de contactos, lo que podría beneficiarte para futuros empleos.
    310 pts Votar:
  6. 6. Fomenta la movilidad laboral
    Fomenta la movilidad laboral
    En España no estamos tan acostumbrados a 'cambiar de aires'. En otros países, con tal de prosperar en un puesto de trabajo, los empleados están dispuestos a cambiar de ciudad o de país con tal de mejorar en sus puestos. Puede ser muy positivos para tu curriculum.
    250 pts Votar:
  7. 7. Hay más ayudas
    Hay más ayudas
    Sobre todo en algunos países europeos, las ayudas que se conceden a los trabajadores suponen un incentivo para irse a trabajar allí. Colegios y casa pagados, coches de empresa, beneficios fiscales... Son ventajas que los empleos españoles no tienen.
    250 pts Votar:
  8. 8. Te ayuda a conseguir promoción
    Te ayuda a conseguir promoción
    Un trabajo en el extranjero es un buen tanto para tu curriculum. Trabajar por ejemplo en tu sector en Estados Unidos te da mucho potencial para que puedan escogerte en otros países, como por ejemplo de Latinoamérica.
    230 pts Votar:
  9. 9. Hay trabajo para mayores de 50
    Hay trabajo para mayores de 50
    En muchos países prima la experiencia en pos de la juventud. Todos aquellos trabajadores que aquí no puedan encontrar un empleo por su edad pueden ser muy valorados en otros países. Es una buena oportunidad.
    230 pts Votar:
  10. 10. Fomenta la cultura de la diversidad
    Fomenta la  cultura de la diversidad
    Una persona que viaja 've mundo' y está capacitado para lidiar no solo con nuevas costumbres, también con nuevas formas de ver la vida. La diversidad cultura es enriquecedora para la mente y el espíritu.
    210 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida