Lista Oficial

Claves para ser imprescindible en tu empleo

02 de Diciembre de 2013 - 17:20 | Valoración: 1420 puntos | Visitas: 2530
Claves para ser imprescindible en tu empleo
Los expertos de Bright Enterprises tienen claro que hay maneras de poder ser un factor imprescindible en nuestros empleos. Para la coach Deb Bright estas son las claves que hay que tener en cuenta ¿estás de acuerdo? ¿Crees que ha cambiado la forma de ver las cosas con la crisis?
  1. 1. No hables mal de nadie
    No hables mal de nadie
    Es muy común hablar mal de un tercero con un compañero de trabajo con el que tienes más confianza. Nunca lo hagas, no sabes qué puede suponer para ti en tu empleo esa tercera persona (que puede enterarse), o tu compañero. Nunca sabes con quién estás hablando.
    190 pts Votar:
  2. 2. Ten buena actitud
    Ten buena actitud
    Ser optimista es bueno para ti, para los que te rodean y para tu trabajo. El pesimismo no lleva a nada.
    150 pts Votar:
  3. 3. Mantén una red social activa
    Mantén una red social activa
    Es fundamental que estés presente en la red y tengas contactos de diferentes ámbitos. Promocionas tu trabajo y 'sales al mundo online'.
    150 pts Votar:
  4. 4. Ten en cuenta tus finanzas
    Ten en cuenta tus finanzas
    Tienes que pensar que, finalmente, siempre te pueden echar de tu empleo a causa de la crisis y las reducciones de personal. Ten en cuenta como están tus finanzas, si serás capaz de sobrevivir durante unos meses mientras busca otro empleo. Si no es así, ajústate a tu presupuesto.
    150 pts Votar:
  5. 5. Tú eres el producto
    Tú eres el producto
    Debes estar al cien por cien para poder rendir en el trabajo. Duerme bien, come bien, descansa, ten tus momentos de desconexión. Todo eso repercutirá positivamente en tu empleo.
    150 pts Votar:
  6. 6. Crea éxitos
    Crea éxitos
    No hace falta que sean logros extraordinarios. Un informe que era difícil de completar, un cliente al que no se podía conseguir y tú lo has convencido, etc. Ten éxitos y mejorarás en tu empleo.
    120 pts Votar:
  7. 7. Metas a medio plazo
    Metas a medio plazo
    Informa a tu jefe de tus progresos e informarle de tus progresos. Cuando estés a punto de completar una meta díselo para que vea que te comprometes con el trabajo.
    110 pts Votar:
  8. 8. Actualiza habilidades
    Actualiza habilidades
    No tengas tu curriculum parado. No es bueno para tu trabajo y mucho menos si cambias de él. Actualízate, recíclate y mantente al día de las novedades de tu sector.
    100 pts Votar:
  9. 9. Asume responsabilidades
    Asume responsabilidades
    Asume responsabilidades, sobre todo aquellas que los demás no quieren pero son necesarias para tu organización. Cuando más asumas más imprescindible serás.
    100 pts Votar:
  10. 10. Céntrate en el trabajo
    Céntrate en el trabajo
    En época de crisis hay que conservar el trabajo a toda costa. A veces deberás dejar de lado tu vida personal, conceder algo más de espacio al trabajo. Las cosas mejorarán y tú podrás recuperar tu vida personal.
    100 pts Votar:
  11. 11. 11. Sigue formándote
    Por joserojas
    11. Sigue formándote
    Una de las claves en mantenerte fuerte en tu posición de trabajo y aumentar tu valor y por lo tanto optar a un amuento de salario, es la formación. Tienes muchas opciones para formarte de forma gratuita y reconocida como oficial, como los Cursos del INEM o del SEPE.
    100 pts Votar:
  12. 12. Haz algo diferente
    Por luis15
    Haz algo diferente
    Intenta realizar las tareas de forma diferente. Si lo haces de forma efectiva, crearás un valor añadido hacia ti, demostrando originalidad e implicación.
    0 pts Votar:
  13. 13. Poner en valor tu esperiencia
    Por joaquin24
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida