10 consejos para lograr saldos reales en las rebajas

01 de Julio de 2014 - 09:50 | Valoración: 1280 puntos | Visitas: 2853
10 consejos para lograr saldos reales en las rebajas
Empiezan las rebajas de verano. Aunque la liberalización del comercio permite ahora ofrecer promociones o descuentos todo el año, muchas tiendas (sobre todo las del sector textil) esperan al 1 de julio para poner sus saldos. ¿Los estabas esperando? Pues antes de salir a la caza de gangas lee estos consejos para que las rebajas no se conviertan en otra hipoteca más.
  1. 1. Lista
    Lista
    No hace falta que lo anotes pero sí que lo pienses (por lo menos unos minutos) antes de salir de casa. ¿Qué necesitas realmente? Abrir el armario y echar un vistazo seguro que ayuda.
    150 pts Votar:
  2. 2. Derechos
    Derechos
    En las rebajas se recortan precios, no derechos. Tenlo en cuenta como consumidor para que no te metan gato por liebre.
    150 pts Votar:
  3. 3. Comodidad
    Comodidad
    ¿Crees que unos tacones de 10 centímetros es lo ideal para ir de saldos? Mejor zapato bajo o unas deportivas. ¿Qué no tienes? Anótalo en tu lista.
    150 pts Votar:
  4. 4. Precios
    Precios
    Todos los productos deben mostrar el precio anterior y el rebajado o indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.
    150 pts Votar:
  5. 5. Presupuesto
    Presupuesto
    Junto a la lista es tu otro gran aliado para no gastar de más. Recomendable pasar antes por el cajero y consultar tu cuenta para comprobar si estás en números rojos.
    150 pts Votar:
  6. 6. Internet
    Internet
    ¿Cuál es la mejor forma de renovar el armario sin apuros ni colas? Pues comprando por internet. ¿El pequeño inconveniente? Tendrás que esperar a recibir tu pedido en casa para comprobar que la talla es la acertada.
    150 pts Votar:
  7. 7. Tiques de compra
    Tiques de compra
    En rebajas y el resto del año es fundamental guardar los tiques de compra. Sin ellos poco puedes hacer a la hora de reclamar o cambiar un producto.
    150 pts Votar:
  8. 8. Por semana
    Por semana
    Si tienes la opción de elegir mejor ir de rebajas por semana. El sábado hay más gente, más colas, más competencia si te "tienes" que pelear por un vestido baratísimo... es decir, comprarás con más estrés y de forma más impulsiva.
    90 pts Votar:
  9. 9. Condiciones especiales
    Condiciones especiales
    Algunas tiendas pueden poner unas condiciones especiales para las rebajas, como no aceptar el pago con tarjeta. Es legal siempre que esté indicado de forma clara.
    90 pts Votar:
  10. 10. Defectos
    Defectos
    Algunos comercios (especialmente del sector textil) aprovechan las rebajas para deshacerse de productos con taras. Esto es ilegal...a no ser que te lo digan y decidas irte con una camisa con un roto en una manga.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida