Consejos para comprar online el Black Friday

17 de Noviembre de 2015 - 13:02 | Valoración: 1280 puntos | Visitas: 1115
Consejos para comprar online el Black Friday
Ya queda menos para estar cara a cara con el Black Friday. ¿No sabéis lo que es? Pues el día de las compras con descuentos de hasta el 70% en conmemoración del día en el que cayó la Bolsa y provocó el Crack de 1929. Este año será el 27 de noviembre. Apuntad estos consejos.
  1. 1. Seguridad
    Seguridad
    Si vas a poner tu número de tarjeta o tus datos bancarios mira bien la política de seguridad de la empresa, que cumple todos los requisitos. Igualmente su política de privacidad.
    190 pts Votar:
  2. 2. Precio
    Precio
    Con IVA o sin IVA, con gastos de envío o sin ellos... mira bien el precio antes de pagar, no vaya a ser que finalmente el precio sea superior.
    180 pts Votar:
  3. 3. Condiciones especiales
    Condiciones especiales
    Mucho cuidado con eso. Muchos productos las tienen y al final no resulta ser el producto que era o el precio. Revísalo bien.
    170 pts Votar:
  4. 4. Devoluciones
    Devoluciones
    Mira también si aceptan devoluciones. No es lo mismo que puedas devolver el producto a que tengas que quedártelo porque no cumple tus espectativas.
    130 pts Votar:
  5. 5. Sello de confianza
    Sello de confianza
    No todas las empresas la tienen, pero tú deberías comprar sólo en aquellas páginas que los tengan, por tu seguridad.
    130 pts Votar:
  6. 6. Ofertas
    Ofertas
    No es oro todo lo que reluce. Si ya estás pensando en comprar algo concreto, mira a ver el precio que tien ahora. Muchas empresas suelen subir los precios unos días antes para después dejarlos al precio original rebajándolos ese dá.
    120 pts Votar:
  7. 7. Garantía
    Garantía
    En teoría, aquello que te ofrecen con descuento tiene que tener las mismas garantías que el resto de productos. Pero no siempre es así. Revisa que tenga garantía.
    120 pts Votar:
  8. 8. Producto
    Producto
    Lee bien las características del producto y comprueba que todo lo que pone se adecúa a tus necesidades. Muchos chollos finalmente no lo son porque el producto no es lo que tú habías esperado.
    90 pts Votar:
  9. 9. Investigación
    Investigación
    Muchas empresas podrán a disposición del usuario descuentos astronómicos. Antes de comprar en alguna de ellas (sobre todo si no las conoces de nada) echa un vistazo a la empresa. No vay aa ser que sea una página timo.
    80 pts Votar:
  10. 10. Atención al cliente
    Atención al cliente
    Verifica que tengan número de atención al cliente, o email o tienda física. Así tienes más opciones para reclamar en caso de que pase algo.
    70 pts Votar:
  11. 11. Buscar en Páginas de Ofertas y Promociones
    Por luperto7
    Buscar en Páginas de Ofertas y Promociones
    Yo recomendaría buscar en páginas que permitan comparar promociones y precios de un mismo producto en diversas tiendas en un mismo lugar.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida