Formas de tener ingresos extra este 2016

11 de Diciembre de 2015 - 12:19 | Valoración: 300 puntos | Visitas: 1527
Formas de tener ingresos extra este 2016
Lista con algunas ideas para obtener unos ingresos extra a final de mes. Ya sea realizando inversiones, con la compra-venta de artículos, ofreciendo servicios a un tercero, etc. La idea es que en estos tiempos de crisis, podamos obtener un dinero a final de mes que nos facilite un poco la vida.
Temas:
  1. 1. Inversiones en Opciones Binarias
    Inversiones en Opciones Binarias
    Las inversiones en Opciones Binarias se han convertir en un producto financiero muy goloso para pequeños inversores que quieren obtener ganancias de forma rápida y sin muchas complicaciones. Gracias a este producto tan novedoso, una persona sin conocimientos del mercado financiero puede obtener ingresos de forma sencilla gracias a las facilidades que los brokers de opciones binarias como 24Option ofrecen a sus clientes.
    50 pts Votar:
  2. 2. Vender en eBay
    Vender en eBay
    Si tienes artículos que no quieres en tu casa, venderlos en eBay es una excelente forma de ganar un dinero extra a final de mes y además deshacerte de trastos que ya no te interesa tener y que te ocupan espacio en casa.
    50 pts Votar:
  3. 3. Ofrecer tus servicios a particulares y empresas
    Ofrecer tus servicios a particulares y empresas
    ¿Se te da bien el diseño gráfico? ¿Escribes textos memorables? o ¿quizás eres bueno desarrollando aplicaciones para Android? En ese caso puedes vender tus servicios como freelance a particulares o empresas.
    50 pts Votar:
  4. 4. Invertir en Bolsa
    Invertir en Bolsa
    Si lo tuyo es la paciencia y las ganas de poder ganar dinero invirtiendo esos ahorros que tienes debajo del colchón, una genial idea para ganar dinero extra es invertir en bolsa a largo plazo. Los beneficios serán de futuro, pero esto te garantiza un buen pellizco (si eres bueno) en un plazo de 6 menes a un año.
    50 pts Votar:
  5. 5. Ganar dinero con Youtube
    Ganar dinero con Youtube
    Si se te da bien crear vídeos virales, o eres muy bueno en alguna materia en concreto, entonces Youtube puede ser tu mejor amigo. Crea un canal y comparte contenido de calidad como tutoriales o guías para aprender a hacer algo y gana dinero con la publicidad que Youtube insertará en tu vídeos. Eso sí, tienes que tener muchas visitas.
    50 pts Votar:
  6. 6. Consulta con empresas profesionales
    Por cruzsan
    Moore Stephens Fidelitas Auditores, S.L. es una firma que presta servicios de auditoría y consultoría desde Asturias y que cuenta con una dilatada experiencia.
    50 pts Votar:
  7. 7. tecnologismo.com/conviene-actualizar-a-windows-10/
    Por sensei22
    Repara computadoras en tu hogar, un negocio que aún funciona. Asesora a las personas en la nuevas tecnologías en sistemas operativos. Todo el mundo quiere probar Windows 10 pero no se animan, tú puedes ser la persona que los ayude a dar el salto a cambio de un dinero. Sigue el enlace para enterarte de las novedades de Windows 10.
    0 pts Votar:
  8. 8. Inversiones por Internet
    Inversiones por Internet
    Las inversiones por Internet se han puesto muy de moda durante estos últimos años. La causa de esto es la tremenda sencillez que entraña invertir en la red gracias a la tecnología que hoy nos brindan los brokers de forex, opciones binarias, bolsa, etc. Como ejemplo clave podemos destacar Anyoption, un broker de acciones binarias que se ha vuelto muy popular gracias a sus altas tasas de rentabilidad, su soporte 100% en español y sus bonos de bienvenida.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada



Comentarios
Los comentarios están deshabilitados por el dueño de la lista.

Esta lista tiene 0 comentarios