Lista Oficial

Las 10 aplicaciones escolares para preparar la vuelta al cole

06 de Setiembre de 2012 - 11:54 | Valoración: 5520 puntos | Visitas: 23369
Las 10 aplicaciones escolares para preparar la vuelta al cole
Las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la vuelta al cole. Existen aplicaciones para todas las edades y todos los sistemas operativos. ¿Cuáles te parecen más útiles? ¿Utilizas alguna? ¡Valora las mejores apps!
  1. 1. Homework para Android
    Homework para Android
    Permite getionar tareas gracias a su listado de tareas organizados por fecha y con contadores de “tarea no hecha todavía". Tiene un listado con todos los exámenes por fecha y dietarios diarios y semanales. Es gratis.
    1040 pts Votar:
  2. 2. AB Math Lite para ipad
    AB Math Lite para ipad
    Este juego de cálculos está ideado para niños entre 5 y 10 años. Las operaciones se distribuyen en varios juegos y diversos niveles de dificultad. Admite varios jugadores y guarda los resultados de cada uno para realizar su seguimiento. Es gratis.
    900 pts Votar:
  3. 3. ¿Cúanto sabes de historia? para ipad
    ¿Cúanto sabes de historia? para ipad
    Pone a prueba sus conocimientos sobre los eventos que cambiaron la historia. Aplicación gratuita.
    690 pts Votar:
  4. 4. Evernote para Android
    Evernote para Android
    Una aplicación perfecta para guardar notas rápidas, grabar el audio de una clase, tomar una fotografía de la pizarra y crear una lista de actividades pendientes desde el smartphone. Es gratis.
    510 pts Votar:
  5. 5. Barefoot Atlas del Mundo para ipad
    La aplicación permite recorrer el atlas del mundo y señalar el país sobre el que quieres saber más a través de animaciones y juegos.
    470 pts Votar:
  6. 6. Navita Translator para Blackberry
    Navita Translator para Blackberry
    Es una aplicación que permite traducir palabras en más de 50 idiomas y es capaz de hablar idiomas como el inglés, portugués, español, italiano, francés, alemán y ruso. Gratuita.
    430 pts Votar:
  7. 7. Monster Anatomy HD-Miembro inferior para ipad
    Monster Anatomy HD-Miembro inferior para ipad
    Compuesta por 384 imágenes transversales en tres planos anatómicos, esta aplicación está pensada para estudiantes interesados en esta disciplina, como estudiantes de medicina, pero también para profesionales, ya que se plantea como herramienta de consulta. El desarrollo de esta app ha recaído en el departamento de radiología del Centro Hospitalario Universitario de Nancy (Francia), que ha elaborado un completo "atlas interactivo de radiología". El coste asciende a 14,99 euros.
    420 pts Votar:
  8. 8. Cuadernos Rubio para Ipad
    iCuadernos by Rubio permite a los niños practicar operaciones, problemas y ejercicios adaptados a la educación infantil. La aplicación es una adaptación al iPad de los tradicionales cuadernos de repaso.
    390 pts Votar:
  9. 9. RealCalc para Android
    RealCalc para Android
    Esta útil aplicación emula completamente el funcionamiento de una calculadora científica, con todas sus funciones: unidades de conversión, porcentajes, números binarios... Es gratis.
    330 pts Votar:
  10. 10. StudyDroid para Android
    StudyDroid para Android
    Permite crear fichas de estudio y compartirlas con otros usuarios a través del registro en línea. Existe una versión de pago.
    310 pts Votar:
  11. 11. Portales de bachillerato online
    Por fernizda
    Portales  de bachillerato online
    La mejor aplicación para estudiar desde casa son los portales de enseñanza online.
    30 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 2 comentarios

Default_avatar
Hoy en día los alumnos de educación secundaria cargan entre 6 y 11 kilos en sus mochilas, lo cual es perjudicial para su salud. Las apps son una excelente forma de reducir el peso y evitar lesiones en la espalda. Formo parte de un equipo de que desarrolla apps, entre ellas un diccionario: VidaLingua. Lo dejo entre los comentarios por si les interesa mirarlo. Un abrazo, Victoria
Publicado por victoria el 03 de Oct 15:22
Default_avatar
huau
Publicado por rosa el 31 de Ago 00:12