Lista Oficial

10 programas para aprender mecanografía jugando

30 de Agosto de 2017 - 14:50 | Valoración: 500 puntos | Visitas: 372
10 programas para aprender mecanografía jugando
Hoy en día todos tecleamos en el ordenador porque ya forma parte de nuestra vida cotidiana y muchos no hemos pasado de darle a la tecla nada más que con dos dedos, así que ¿por qué no te apuntas alguno de estos programas para aprender a escribir bien con tu teclado? Es una buena idea para entretener a los niños y enseñarles a escribir correctamente. ¡Vota y aplícate!
  1. 1. El reto de Hexamano
    El reto de Hexamano
    Este juego pensado para niños a modo de reto enseña la posición de las manos antes de empezar a jugar para intentar que usemos la mano y dedos correctos. El juego consiste en pulsar las teclas de las letras que Hexamano tiene antes de que termine el tiempo.
    50 pts Votar:
  2. 2. ARTypist
    ARTypist
    Para alumnos de educación superior este ‘Curso de mecanografía’ tiene varias lecciones gratuitas que ayudan a mecanografiar si no sabes
    50 pts Votar:
  3. 3. Scary Witch Typing
    Scary Witch Typing
    Caza las brujas que van apareciendo en pantalla, cada una lleva una letra que hay que ir marcando con el teclado lo más rápido que puedas.
    50 pts Votar:
  4. 4. Velocidactil
    Velocidactil
    Juego on line que consiste en escribir un texto mientras un muñeco en forma de dinosaurio va avanzando. Cuando cometes un error, el panel se pone en rojo para corregir.
    50 pts Votar:
  5. 5. Mecanografía con Vedoque
    Mecanografía con Vedoque
    Este juego consta de 5 apartados, tiene actividades para trabajar la fila central del teclado y,también, ejercicios centrados en la fila superior, otros para la fila inferior, los números, las mayúsculas y los signos de acentuación.
    50 pts Votar:
  6. 6. Mecanet
    Mecanet
    20 lecciones on line para aprender mecanografía con niveles de dificultad. También tiene juegos, exámenes cronometrados, etc.
    50 pts Votar:
  7. 7. RapidTyping
    RapidTyping
    ¿Necesitas velocidad o mejorar la precisión de tu escritura? Puedes crearte tus propias lecciones según tus neesidades, combinando grupos de letras, formar sílabas e ir aumentando el nivel de dificultad de las palabras, trabajar las mayúsculas, las minúsculas, los números y los símbolos.
    50 pts Votar:
  8. 8. Mecanografía 10
    Mecanografía 10
    Adquiere agilidad sin errores con los 36 niveles que van aumentando en dificultad, puedes ver tus progresos y elaborar ejercicios personalizados.
    50 pts Votar:
  9. 9. Ciberkidz: mecanografía 5
    Ciberkidz: mecanografía 5
    Este juego de mecanografía está en la página de Ciberkidz y está muy bien para niños de primaria porque tiene mucho colorido y es muy sencillo.
    50 pts Votar:
  10. 10. PacWriter
    PacWriter
    Divertida adaptación del clásico comecocos o pacman para que los niños aprendan a escribir con teclado. Muy sencillo: nuestro personaje va encontrándose en su camino con cristales de colores que llevan escritos unas letras que hay que teclear correctamente para avanzar en la historia y no ser atrapados por un fantasma.
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios