Vote por la mejor universidad privada de España

27 de Abril de 2010 - 16:37 | Valoración: 171290 puntos | Visitas: 16396
Vote por la mejor universidad privada de España
Se acerca el verano, la selectividad y el momento de elegir universidad. Las universidades privadas están en auge y cuesta decidirse por la mejor.
  1. 1. Universidad Ramón Llull
    Universidad Ramón Llull
    La Universidad Ramon Llull (URL), situada en Barcelona, es una universidad privada de inspiración humanista y cristiana. La URL fue creada el 1 de marzo de 1990 y aprobada por el Parlament de Catalunya el 10 de mayo de 1991. Sus centros fundadores, de larga tradición en Catalunya, fueron la actual Facultat de Filosofia, el Institut Químic de Sarrià , la Fundació y La Salle. Además, ofrecen grupos reducidos, relación entre universidad y empresa, prácticas profesionales, programas de intercambio académico, y la posibilidad de optar a becas y ayudas.
    27430 pts Votar:
  2. 2. Universidad de Vic
    Universidad de Vic
    La Universidad de Vic (UVic), reconocida por el Parlamento de Cataluña el 30 de mayo de 1997, es una universidad privada establecida en la ciudad de Vic, Barcelona. Además de las titulaciones y grados presenciales, La universidad de Vic ofrece cursos semipresenciales y online, incluyéndose también masteres universitarios e interuniversitarios. La UVic cuenta con seis centros principales y otros tres de formación complementaria rodeados por diferentes infraestructuras para el ocio (cines, teatro, intalaciones deportivas…).
    26120 pts Votar:
  3. 3. Universidad de Deusto
    Universidad de Deusto
    Inaugurada en 1886, La Universidad de Deusto reparte hoy sus estudios en dos campus, ubicados en Bilbao y San Sebastián. En ellos se imparten 65 títulos, organizados en 8 áreas de especialidad, de los cuales 34 son másteres oficiales adaptados al EEES, 7 de ellos erasmus mundus y 31 títulos propios, algunos de los cuales se pueden cursar online; además de contar con 10 programas de doctorado. Cuenta con una amplia oferta de idiomas, entre los que destacan el español, inglés, francés, alemán, árabe y chino mandarín, además del euskera.
    23480 pts Votar:
  4. 4. Universidad de Navarra
    Universidad de Navarra
    La Universidad de Navarra es una institución universitaria no estatal con cuatro campus en Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona. En ella se pueden cursar 42 titulaciones de grado y más de 300 programas de postgrado en diez Facultades, dos Escuelas Técnicas Superiores, una Escuela de Negocios (IESE), dos Escuelas Universitarias, una Escuela de Secretariado (ISSA) y otros centros e instituciones. Desde 1952, está vinculada al Opus Dei, por lo que la religión juega un papel muy importante en su programa ético.
    20680 pts Votar:
  5. 5. Universidad Pontificia Comillas
    Universidad Pontificia Comillas
    Comillas es una Universidad de la Iglesia, dirigida desde hace más de un siglo por la Compañía de Jesús, la institución privada que cuenta con más Universidades en el mundo. En 1977, abrió sus instalaciones en Madrid, ofreciendo una amplia variedad de titulaciones. La universidad posee dos campus, uno localizado en el centro de Madrid, formado por los edificios de ICAI e ICADE y un campus en Cantoblanco. Además, cuenta con un campus preuniversitario, que permite afianzar los conocimientos antes de entrar en la universidad.
    15380 pts Votar:
  6. 6. Universidad CEU San Pablo
    Universidad CEU San Pablo
    La Universidad CEU San Pablo se fundó hace 75 años. Cuenta con más de siete mil alumnos y con un claustro docente de 890 profesores. Con gran inspiración internacional, ha puesto en marcha los Programas Bilingües en los estudios de grado y postgrado, el Programa de Prácticas Internacionales, la Summer University, y el Programa de Movilidad Internacional del profesorado y del personal de administración y servicios. Su oferta académica abarca grados, programas bilingües y postgrados de todo tipo.
    14490 pts Votar:
  7. 7. Universidad CEU Cardenal Herrera
    Universidad CEU Cardenal Herrera
    La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 70 años de experiencia en el campo de la enseñanza. El proyecto educativo de la Fundación se basa en los principios del Humanismo Cristiano y la formación integral del alumno. La Fundación inauguró sus obras en Valencia en 1971 y en Elche en 1994, iniciando sus clases en 1999. Ofrece un amplio listado de titulaciones y postgrados.
    14220 pts Votar:
  8. 8. Universidad Pontificia de Salamanca
    Universidad Pontificia de Salamanca
    La Universidad Pontificia de Salamanca surge en 1940 para dar continuidad a las antiguas facultades eclesiásticas de la Universidad de Salamanca. En la actualidad ofrece más de 40 titulaciones oficiales, además de títulos propios en los campus de Salamanca y Madrid. Cuenta con la más innovadora tecnología al servicio de la formación y la investigación, además de los aularios, departamentos, laboratorios y salas de recursos al servicio de cualquier estudiante, como las Bibliotecas (con más de 500.000 volúmenes), los platós de televisión o los laboratorios de idiomas.
    12480 pts Votar:
  9. 9. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
    Por inmaph92
    Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
    La Universidad Católica San Antonio, conocida como Universidad Católica de Murcia (UCAM), es una universidad privada ubicada en el Campus de los Jerónimos, Guadalupe, Murcia (España). Su titularidad corresponde a la Fundación Universitaria San Antonio. Erigida canónicamente en 1996 de conformidad con el artículo 3.3. de la Constitución Apostólica "Ex Corde Ecclesiae" del papa Juan Pablo II de 15 de agosto de 1990. La universidad ocupa el antiguo Monasterio de los Jerónimos de San Pedro de la Ñora, sito en la pedanía de Guadalupe (Murcia). Tras la restauración, se rehabilitó y se construyeron nuevos edificios para albelgar el campus. A día de hoy ofrece 22 titulaciones oficiales de grado y 27 titulaciones oficiales de postgrado. También es posible cursar Títulos Propios de Especialización Profesional y la Escuela Superior de Idiomas. La UCAM es una universidad que se encuentra altamente comprometida con la investigacion y el deporte.
    8410 pts Votar:
  10. 10. Universidad Antonio de Nebrija
    Universidad Antonio de Nebrija
    La Universidad Antonio de Nebrija abrió sus puertas en 1995. Cuenta con dos campus: el Campus de la Dehesa de la Villa , situado en el distrito Ciudad Universitaria de Madrid, que alberga el Centro de Estudios Hispánicos, la Escuela de Negocios, la Escuela Politécnica Superior y Escuela de Arquitectura y varios programas de la Escuela de Postgrado; y el Campus de La Berzosa, ubicado en Hoyo de Manzanares, donde imparten el resto de titulaciones. Cuenta con una amplia biblioteca, sala de ordenadores con más de 600 equipos y estudio de Radio y televisión.
    4830 pts Votar:
  11. 11. Universidad Alfonso X EL Sabio
    Universidad Alfonso X EL Sabio
    La Universidad Alfonso X EL Sabio es una de los centros educativos universitarios más prestigiosos del país. Abierta desde 1993 su principal propósito fue convertirse en un ideal empresarial. El Campus, situado en la localidad de Villanueva de la Cañada, a 25 kilómetros de Madrid, ha sido diseñado para dar acogida a 15.000 alumnos teniendo la posibilidad de residir en el propio Campus que cuenta con todo tipo de instalaciones.
    3820 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 3 comentarios

Default_avatar
Hola!! He observado el listado de universidades que hay para votar, y he votado a la Universidad Antonio de Nebrija por su excelente valoración para mí. La universidad se reconoce por sus grupos reducidos y la personalización que se le ofrece a los a los alumnos, por parte de los profesores. Esto sirve de gran ayuda y lo digo por experiencia, ya que dedican su tiempo a tu enseñanza de una manera útil. Yo estoy cursando 2º de ADE y estoy bastante satisfecha con mis resultados. A parte de la personalización, me parece que los profesores que forman parte en esta universidad son bastante competitivos, ya que imparten sus clases de manera adecuada y he leído información sobre ellos y tienen grandes titulos y han trabajado en empresas multinacionales muy importantes. La universidad también se caraceteriza por por la posibilidad de estudiar parte de tu carrera en el extranjero (independientemente del Erasmus) que ofrece una titulación bilingue. Además, acuden muchos alumnos internacionales a esta universidad y esto es un lujo, puesto que al mezclarse con los españoles también se aprenden otros idiomas. Nebrija no solo tiene buen resultado mientras se cursa la carrera, sino que, al finalizarla, posee gran variedad de prácticas debido a que tiene unos grandes convenios con muchas empresas, ( información de primera mano, ya que he hablado con compañeros de 4º de carrera ) y esto es una ventaja, ya que en otras universidades es más dificil encontrar buenas prácticas. Opino que esta universidad es ideal para preparar a sus alumnos ante el mercado laboral. Espero que mi comentario os sirva de algo!! Saludos ;)
Publicado por megelas23 el 28 de Jun 12:42
Default_avatar
Hola!! He observado el listado de universidades que hay para votar, y he votado a la Universidad Antonio de Nebrija por su excelente valoración para mí. La universidad se reconoce por sus grupos reducidos y la personalización que se le ofrece a los a los alumnos, por parte de los profesores. Esto sirve de gran ayuda y lo digo por experiencia, ya que dedican su tiempo a tu enseñanza de una manera útil. Yo estoy cursando 2º de ADE y estoy bastante satisfecha con mis resultados. A parte de la personalización, me parece que los profesores que forman parte en esta universidad son bastante competitivos, ya que imparten sus clases de manera adecuada y he leído información sobre ellos y tienen grandes titulos y han trabajado en empresas multinacionales muy importantes. La universidad también se caraceteriza por por la posibilidad de estudiar parte de tu carrera en el extranjero (independientemente del Erasmus) que ofrece una titulación bilingue. Además, acuden muchos alumnos internacionales a esta universidad y esto es un lujo, puesto que al mezclarse con los españoles también se aprenden otros idiomas. Nebrija no solo tiene buen resultado mientras se cursa la carrera, sino que, al finalizarla, posee gran variedad de prácticas debido a que tiene unos grandes convenios con muchas empresas, ( información de primera mano, ya que he hablado con compañeros de 4º de carrera ) y esto es una ventaja, ya que en otras universidades es más dificil encontrar buenas prácticas. Opino que esta universidad es ideal para preparar a sus alumnos ante el mercado laboral. Espero que mi comentario os sirva de algo!! Saludos ;)
Publicado por megelas23 el 28 de Jun 12:41