10 libros de autoayuda para afrontar el año

09 de Mayo de 2018 - 18:38 | Valoración: 230 puntos | Visitas: 303
10 libros de autoayuda para afrontar el año
Se acerca el final de curso para los estudiantes que han tenido que luchar duro y en esta época están bastante estresados. Para los trabajadores es también el cierre del primer semestre que muchas veces llega con cierta agonía y ganas de descansar, en todos los casos es necesario hacer una reflexión de cómo va el año e intentar mejorar. Una buena idea es leer algún libro de autoayuda que nos permita observar las cosas de manera objetiva y realizar los cambios pertinentes que nos ayude en nuestra vida. Elige de entre estos libros y vota por el que te guste más.
  1. 1. El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma
    El monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma
    Es la historia de un abogado que lleva una vida tan estresada que le da un infarto. Esto provoca en él una crisis personal en la que se replantea la vida de otra manera.
    90 pts Votar:
  2. 2. Tus zonas erróneas de Wayne Dyer
    Tus zonas erróneas de Wayne Dyer
    35 millones de libros vendidos en todo el mundo. El escritor y psicólogo estadounidense Wayne Dyer nos explica cómo ahuyentar los pensamientos negativos y aprender a gestionarlos.
    50 pts Votar:
  3. 3. La búsqueda de la felicidad de Tal Ben-Shahar
    La búsqueda de la felicidad de Tal Ben-Shahar
    Este profesor de Harvard nos habla sobre el perfeccionismo y la incapacidad de algunas personas de disfrutar del camino, incapacitándose para aprender y no aceptando la realidad que les rodea, sus emociones, sus éxitos o sus fracasos.
    50 pts Votar:
  4. 4. Quien se ha llevado mi queso de Spencer Johnson
    Quien se ha llevado mi queso de Spencer Johnson
    Es un libro sencillo y corto en forma de cuento, dos humanos y dos ratones en busca de queso, un libro sobre cómo afrontar el cambio a nivel personal en nuestra vida o en el trabajo.
    40 pts Votar:
  5. 5. El Caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher
     El Caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher
    Un clásico, best seller con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, cuenta con metáforas sencillas el proceso de cambio de un ser humano, que puede ser enfocado de modo espiritual, de crecimiento personal, psicológico, motivacional.
    0 pts Votar:
  6. 6. El hombre en busca del sentido de Víctor E. Frankl
    El hombre en busca del sentido de Víctor E. Frankl
    El psiquiatra austriaco Frankl lo publicó en Alemania en 1946, contando su experiencia en los campos de concentración. El autor nos explica cómo incluso en uno de los escenarios más extremos jamás vivido por un ser humano, hay siempre algo que depende de nosotros, pudiendo así salvar su vida y la de quienes le rodeaban, una historia extrema pero llena de luz.
    0 pts Votar:
  7. 7. El arte de No amargarse la vida de Rafael Santandreu
    El arte de No amargarse la vida de Rafael Santandreu
    El escritor y psicólogo intenta con este libro "Caminar rumbo a un cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar los pensamientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad", propone un nuevo modelo de filosofía personal y social que nos hará más fuertes como individuos y como sociedad.
    0 pts Votar:
  8. 8. Inteligencia emocional de Daniel Goleman
    Inteligencia emocional de Daniel Goleman
    El autor nos habla de cómo desarrollar la inteligencia emocional para conseguir éxito personal y profesional en nuestras vidas. Más de 5.000.000 de copias vendidas en todo el mundo.
    0 pts Votar:
  9. 9. Fluir (Flow): una psicología de la felicidad de Mihaly Csikszentmihalyi
    Fluir (Flow): una psicología de la felicidad de Mihaly Csikszentmihalyi
    Cómo llegar a lo que el autor llama "estado de flow", es decir, un estado en el que sentimos que estamos experimentando las cosas de forma óptima, manteniendo toda nuestra concentración en ellas y notando una sensación de bienestar y de potencial creativo difícil de expresar en palabras.
    0 pts Votar:
  10. 10. Mindfulness para todos de Javier García Campayo y Mayte Navarro
    Mindfulness para todos de Javier García Campayo y Mayte Navarro
    El Mindfulness es una práctica, un estado mental que afecta de manera positiva a nuestro bienestar, mejora la concentración, reduce el estrés y la ansiedad, acaba con los problemas de insomnio, mejora las relaciones interpersonales… En este libro plantean una serie de ejercicios para que cualquier persona pueda hacerlos.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios