Lista Oficial

10 accesorios imprescindibles para la vuelta la cole en los 80

03 de Setiembre de 2013 - 08:41 | Valoración: 3440 puntos | Visitas: 2533
10 accesorios imprescindibles para la vuelta la cole en los 80
La vuelta la cole no es la misma ahora que hace 30 años. Eso desde luego lo certifican las modernísimas carteras con ruedas, los móviles, los ordenadores... Y es que en los 80 eras el mejor si llevabas el último modelo de chandal o un estuche de dos pisos ¿recordáis alguno de estos accesorios? Vota tu favorito.
  1. 1. Bolígrafo multicolor
    Bolígrafo multicolor
    Un imprescindible. Los apuntes quedaban estupendos si cada línea iba de un color. De paso te distraías y mientras no lo utilizaras en el examen, podías disponer del bolígrafo a tu antojo.
    520 pts Votar:
  2. 2. Carpetas forradas de fotos
    Carpetas forradas de fotos
    De la Super Pop con los ídolos del momento, de recortes pegados con pegamento y medio y envueltos en papel transparente por encima... coches y motos. Personalizadas cien por cien.
    450 pts Votar:
  3. 3. Gomas de lápiz
    Gomas de lápiz
    Inservibles como gomas (dejaban las hojas de la libreta más sucias que otra cosa) pero estupendas. Había compañeros que hacían colección, otros que se las comían... y te tocaban en todo: cereales, bollicaos, etc.
    420 pts Votar:
  4. 4. Goma de borrar Pelikan
    Goma de borrar Pelikan
    Pelikan o no hemos de descubrir una cosa: la goma de borrar bolígrafo rompía el papel. Vamos que borraba a base de lijar la hoja. Y si mojabas la punta podías hacer que las hojas de tu librera tuvieras agujeros de tamaño considerable.
    390 pts Votar:
  5. 5. Cuadernos
    Cuadernos
    La diferencia salta a la vista. Lo más moderno eran los cuadernos básicos... con portadas... feas de verdad. Ahora el que menos lleva una marca deportiva o a las Monster High en la portada.
    330 pts Votar:
  6. 6. Pinturas Manley
    Pinturas Manley
    Todos queríamos una caja de pinturas como esta. Y si eran de 24 colores más. Los dibujos de la clase de plástica tenían color asegurado.
    330 pts Votar:
  7. 7. Chándal
    Chándal
    Eran todos el último modelo. Colores rosas fucsias, azul eléctrico, verde botella... ganaba el que llevaba el color más raro. Eso sí, con gomita al final de pantalón para que cuando estuvieras sentado se te subiera hasta la mitad de la pierna.
    250 pts Votar:
  8. 8. Compás
    Compás
    No faltaba en los estuches de los 80. Normalmente te compraban el sencillito, pero si tenías suerte, te llevabas el pack completo con un montón de accesorios que no utilizabas nunca.
    240 pts Votar:
  9. 9. Estuche Match Box
    Estuche Match Box
    No se veían muchos... pero los había. Igual que los estuches de dos pisos era el regalo perfecto de tu familia antes de empezar el colegio. El que llevaba el estuche más grande... ganaba.
    230 pts Votar:
  10. 10. Mochila
    Mochila
    Esto era lo más moderno que podías echarte a la espalda. Nada de ruedas, ni de marcas ni de cremalleras siquiera... los brochecitos y al cole. Solo cambiabas de mochila cuando el fondo empezaba a hacerse transparente.
    230 pts Votar:
  11. 11. Bolsa Retro
    Por ruavintage
    Bolsa Retro
    Bandolera retro años 80s
    50 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 1 comentario

Default_avatar
Aviso: Yo usé una vez esa foto del chándal y acabó escribiéndome una jarta para que la borrara.
Publicado por elena el 03 de Set 11:20


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida