Lista Oficial

¿El negocio está en las apps?

22 de Noviembre de 2012 - 14:11 | Valoración: 1900 puntos | Visitas: 3277
¿El negocio está en las apps?
El sector del desarrollo de apps sigue en crecimiento. Las aplicaciones para nuevos dispositivos sortean la crisis. Solo en España, este modelo de negocio generó el año pasado 64 millones de euros y las previsiones para 2012 llegan a los 100. ¿El negocio está en las apps? Seleccionamos cinco de los últimos modelos de negocio que han surgido en torno a apps. ¡Vota!
  1. 1. uRlate
    uRlate
    Es la primera de las tres aplicaciones diseñadas por Jorge Izquierdo, un joven de 14 años. Tiene como finalidad demostrarle al jefe que hemos llegado tarde por un atasco. En la aplicación aparece el coche en un mapa que señala la magnitud del atasco y el recorrido.
    440 pts Votar:
  2. 2. Apple iGo
    Apple iGo
    Es un servicio de "car-sharing" (coche compartido) con tres modelos diferentes de vehículos controlados desde la nube.
    380 pts Votar:
  3. 3. Para Samsung Smart Tv
    Para Samsung Smart Tv
    BBVA y Samsung Electronics Co han anunciado el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones diseñadas para facilitar al máximo los servicios que el banco ofrece a sus clientes. Se trata de BBVA ES y ActiBVA para Samsung Smart TV.
    380 pts Votar:
  4. 4. Mobincube
    Es una tecnología WEB creada por Mobimento que permite a cualquier persona, sin ningún tipo de conocimiento técnico, crear aplicaciones avanzadas para teléfonos móviles y smartphones.
    370 pts Votar:
  5. 5. eFactura Online para Windows 8
    eFactura Online para Windows 8
    Fruto de la alianza que mantienen Sage y Microsoft nace eFactura Online, la primera aplicación de negocio para el sistema operativo Windows 8.
    330 pts Votar:
  6. 6. App TPV Kelevra para iPad/iPod/iPhone
    Por liliam
    App TPV Kelevra para iPad/iPod/iPhone
    Con la aplicación TPV para iPad Kelevra no solo podrás cobrar a los clientes de tu establecimiento, sino que también podrás gestionar todo el área de backoffice, convirtiendo esta tarea en algo mucho más fácil y cómoda. El objetivo de convertir un iPad, iPhone o dispositivo móvil Android en TPV es ayudar a mejorar la gestión del trabajo así como ahorrar tiempo, por no mencionar el ahorro económico de su implementación.
    0 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios