Lista Oficial

10 ideas para jóvenes emprededores

04 de Diciembre de 2012 - 11:12 | Valoración: 3020 puntos | Visitas: 12692
10 ideas para jóvenes emprededores
Los jóvenes de hoy en día tienen muchas capacidades para emprender negocios. Si estás estudiando o todavía no sabes qué hacer con tu vida ¿por qué no montas tu propio negocio? Te proponemos ideas sencillas y fáciles de llevar a cabo.
  1. 1. Venta de paquetes de material escolar
    Venta de paquetes de material escolar
    Inversión mínima. Hazte con las listas de los colegios y prepara paquetes con todos los útiles necesarios. Puedes empezar vendiéndolos entre tus conocidos. Tú buscas las mejores ofertas, reunes el material, realizas envíos a domicilio o los entregas personalmente. Todo un servicio que los padres agradecerán.
    460 pts Votar:
  2. 2. Asesor de redes sociales
    Asesor de redes sociales
    Si estás enterado de cómo funcionan las redes sociales, ofrece asesoramiento para pequeñas empresas. Encárgate de la publicidad, de seguir a los mejores contactos, de distribuir su imagen de marca...
    400 pts Votar:
  3. 3. Organizador de fiestas para adolescentes
    Organizador de fiestas para adolescentes
    Ya hay restaurante y establecimientos que ofrecen fiestas infantiles. Pero suelen ser para niños pequeños que se contentan con muchos globos y con alguien que les pinte. Dedícate a organizar fiestas para adolescentes. Requiere un poco de trabajo pero la inversión es mínima. Comienza con gente conocida y luego podrás ir ampliando tu negocio.
    370 pts Votar:
  4. 4. Clases de informática para adultos
    Clases de informática para adultos
    Eres joven y has nacido con un ordenador bajo el brazo. ¿Por qué no das clases de informática a adultos? Puedes empezar en tu barrio probando con grupos de jubilados, que están muy interesados en adentrarse en el mundo de Internet.
    360 pts Votar:
  5. 5. Cuidado de mascotas
    Cuidado de mascotas
    Muy extendido en América Latina y en Estados Unidos. Pasear perros, guarderías para perros, hoteles para perros son algunas de las ideas. Eso sí, necesitarás mucha paciencia, limpieza y que te gusten los animales.
    280 pts Votar:
  6. 6. Venta de packs de ropa
    Venta de packs de ropa
    Ahora está muy de moda dedicarse a la calceta, el ganchillo y la confección. Si eres de esas nuevas generaciones puedes elaborar packs de ropa hecha a mano por ti consistente en dos mudas. Abre una página web y vende tus packs como un perfecto regalo de Navidad.
    260 pts Votar:
  7. 7. Guía de entretenimiento nocturno
    Guía de entretenimiento nocturno
    Si de algo saben los jóvenes es de fiestas, sobre todo los universitarios. ¿Por qué no abres un blog y te anuncias en universidades como guía de entretenimiento nocturno? Puedes guiar a grupos por los locales más desconocidos, de diferentes temáticas, los más populares... organiza packs y poco a poco podrás ir introduciendo ventajas como un microbus o descuentos especiales.
    240 pts Votar:
  8. 8. Restaurantes para mascotas
    Restaurantes para mascotas
    Está triunfando en todo el mundo. Tendrás que poner algo de inversión o, si tienes suerte, colaborar con algún familiar que tenga un restaurante. Ponte de acuerdo con él e instala, al lado del restaurante uno para mascotas. La gente que vaya a comer al establecimiento de al lado dejará a su mascota en el tuyo.
    230 pts Votar:
  9. 9. Entrenador de gimnasio
    Entrenador de gimnasio
    Si lo que te gusta es el deporte y eres asíduo a un gimnasio, ¿por qué no le propones al dueño dar clases personalizadas? Si acepta podrás tener un pequeño grupo al que atender personalmente.
    220 pts Votar:
  10. 10. Clases de idiomas para extranjeros
    Clases de idiomas para extranjeros
    Los jóvenes de hoy en día prestan mucha atención al estudio de otros idiomas. Si eres uno de ellos, anímate a dar clases de español para extranjeros. Introduce además ventajas que profesores de academias no tendrán. Explícales cómo se rellenan documentos para la Universidad o para solicitar un empleo.
    200 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 5 comentarios

Default_avatar
That's not just logic. That's really seisebln.
Publicado por nagasari el 01 de Set 11:10
Default_avatar
Está muy bien, pero... Hay un par de ellas que me parecen muy injustas. Lo siento, pero hay trabajos que no puede hacer cualquier persona, sin preparación, como enseñar (puñetera manía que tiene la gente de creer que por saber hacer algo sabe enseñarlo), ya sea informática, ya sean idiomas; lo mismo para el asesoramiento de redes sociales... Sí a la imaginación y al emprendimiento, no al intrusismo sin preparación o experiencia, por favor...
Publicado por julia el 17 de Feb 15:03


Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida