10 inventos que fracasaron

13 de Junio de 2017 - 08:45 | Valoración: 2680 puntos | Visitas: 3156
10 inventos que fracasaron
Acaba de abrir sus puertas el Museo del Fracaso en Helsingborg (Suecia), su fundador es el psicólogo clínico Samuel West que hace homenaje a esos pequeños fracasos sin los cuales no habrían tenido éxito muchas otras novedades que sí funcionan. West opina que "La sociedad glorifica el éxito y demoniza el fracaso, cuando de hecho tenemos mucho más que aprender del fracaso que del éxito", "el aprendizaje es el único camino para convertir el fracaso en éxito" por eso la idea de su museo es saber que la innovación se basa en muchos fracasos previos. que muestra en este museo más de 70 fracasos. ¿Quieres conocer algunos de estos inventos?
  1. 1. Lasaña Colgate
    Lasaña Colgate
    La marca más conocida de dentífricos decidió lanzar una línea de alimentos precocinados manteniendo su imagen, el fracaso fue tan grande que apenas se mantuvo en los supermercados.
    420 pts Votar:
  2. 2. El monopoly de Donald Trump
    El monopoly de Donald Trump
    El ahora presidente de los Estados Unidos lanzó en 1989 cuando era empresario inmobiliario, un juego estilo monopoly que lanzó con el eslogan 'He vuelto y tú estás despedido' que popularizó en su programa de televisión.
    390 pts Votar:
  3. 3. Pringles de olestra
    Pringles de olestra
    Este invento es de los favoritos del fundador del museo, unas patatas sin calorías que no te hacían engordar pero provocaron a mucha gente diarrea, de ahí su retirada.
    320 pts Votar:
  4. 4. Ketchup verde
    Ketchup verde
    La marca Heinz sacó "Heinz EZ Squirt's" una línea de producto para atraer al público infantil y creó este ketchup verde lanzado junto a la primer película de "Shrek", el resultado fue el fracaso total.
    280 pts Votar:
  5. 5. Coca Cola Black
    Coca Cola Black
    Este fue uno de los fiascos de Coca Cola, un refresco con sabor a café lanzado en el año 2006. Tras dos años se retiró tras las quejas por la extraña combinación de sabores y el exceso de cafeína. Lo intentaron también con Coca Cola II para reemplazar a la clásica, pero las quejas de los consumidores exigiendo volver a la fórmula original terminó con estos inventos.
    260 pts Votar:
  6. 6. Mascarilla Linda Evans
    Mascarilla Linda Evans
    Esta mascarilla de belleza, mediante la emisión de descargas eléctricas, tomó el nombre de la actriz de la famosa serie de tv "Dinastía" que interpretaba el papel de Krystle Carrington.
    260 pts Votar:
  7. 7. Bolígrafos Bic para mujeres
    Bolígrafos Bic para mujeres
    La compañía lanzó bolígrafos rosas y lilas para mujeres que desde luego ninguna mujer consideró necesarios y dejaron de fabricarse.
    230 pts Votar:
  8. 8. Gafas con cámara de Google
    Gafas con cámara de Google
    Las gafas con cámara de Google, parece que iban a arrasar, pero cayeron fulminadas cuando algunos locales comenzaron a prohibirlas para proteger la intimidad.
    200 pts Votar:
  9. 9. Apple Newton
    Apple Newton
    ¿Recuerdan el Apple Newton? No importa. Fue la respuesta de la compañía fundada por Steve Jobs a las críticas por el fracaso de este asistente personal electrónico precursora del iPad y el iPhone.
    180 pts Votar:
  10. 10. Perfume Harley Davidson
    Perfume Harley Davidson
    Esta fragancia no sabemos si con olor a motor no tuvo ningún éxito, los fans de la marca se quejaron y se retiró enseguida del mercado.
    140 pts Votar:

Ver puntuación actualizada


Agregar un ítem a esta lista
Para agregar un ítem es necesario ingresar con tu usuario.

Comentarios

Si quieres comentar con tu usuario debes ingresa aquí o registrarte primero, de lo contrario debes completar los siguientes datos:


 



Esta lista tiene 0 comentarios



Fans de esta lista

Nadie ha agregado esta lista como preferida